KASSANDRA / Corredor A #7 u #8 / Semi MIlf

1.- Tipo de Chica: parece cajamarquina media colorada
2.- Edad: 32
3.- Cara: media ovalada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medias peques
6.- Cintura / barriga: es delgada media esbelta
7.- Caderas / derrier: se defiende
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
11.- Aseo personal: si es aseada
12.- Fellatio: por cumplir pero lo hizo x 4 minutos, pense que lo haria mejor x sue xperiencia peor no
13.- Papita: 50% pa bajo
14.- Anal: no
15.- Trato: d e meretriz a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta acordamos aunque su mirada no me convencia ...... conversamos algunas cosas y ella me respondía, terminada la chupada hubo caricias se deja la chica x momentos. 1 acto, sentados al filo aunque ella no se posesionaba bien , solo x unos momentos estuvimos aquí. 2 acto, paraditos por algunos minutos le daba suave porque parece que tenia dolores, el ajuste no ayuda tampoco. 3 acto, mision quise chupar senos pero no s e pudo . 4 acto, piernas al hombro sentí mas ajuste la chica pero no aguanta mucho castigo por eso baje las revoluciones o quizas se hace la estrecha. 5 acto, la chica hizo montaner se mueve mas o menos, breves minutos aqui la chica me daba unas miradas y conversamos unas cositas. ya para acabar, 6 acto en perrito entro suave luego le di con mas fuerza la chica se hace la estrecha pero yo segui por algunos minutos mas termine de botar todo el estresss
17.- Calidad de Masajes: nad
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: botella
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: la meretriz no se deja cachar bien, se hace la estrecha, no le creo proque se nota que ya tiene experiencia
22.- Ubicación:corredor: x el A 7 o 8 x esos cuartos
23.- Local: botella
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 4.5

Atrás