Luego de un par de meses aproximadamente me dieron ganas de volver a cacharme a esta chibola kassandrita, me comunique con ella por el wassap de sileydi, me pidio que me hospede en el hotel paradise, y luego de 20 minutos de espera llego, a continuacion mi rating actualizado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueñita, es delgada pero no es de las que se cuida, aunque con el vestido chiquito y con los tacos se veia bien cachable, como dicen ya es mama.
2.- Edad: 18 o 19 años.
3.- Cara: Es ñatita, frentona, pelo ondeado, un poco achinada, personalmente me parece curiosa, ni bonita ni fea pero este punto es subjetivo de acuerdo al gusto de cada cofrade.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: medianos, sus pezones marrones grandes, no le chupen muy fuerte porque le va salir chele, aunque ya no le sale mucho como antes.
6.- Cintura / barriga: es delgada pero un poco descuidada, se notaba sus rollitos, su guatita chelera y tambien algunas estrias.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, va con su figura, en perrito da ganas de darle duro, a proposito saca culo cuando posa.
8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
9.- Piel: trigueña clara, falta cremas y cuidarse mas.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 tatuajes, en el pecho, en la mano y en el pie.
11.- Aseo personal: estaba bañada, olia bien.
12.- Fellatio: muy rico oral, lo chupa sin pre, otra vez me hizo voltear los ojos cuando paso su lengua por el tronco y la cabeza, cuando se lo engullo, me lo dejo todo ensalivado, lo hace con ganas, por buen rato, luego baja a los huevos, les da su visita y de nuevo se prende del tronco y la cabeza, se ha vuelto bien mamona, hasta parecia el oral de sileydi.
13.- Papita: tiene una papita que ajusta y se moja bien, es estrechita, se siente sus paredes vaginales, es bien arrecha esta chibola, se moja un monton, es de las que disfruta con el sexo, le gusta la sopa.
14.- Anal: no hace, me dijo hago de todo menos anal.
15.- Trato: buen trato de esta chibola, es bien chevere, se acordo de mi y me desestrezo bastante, es bien divertida, media alocadita, se entrega bien, da chapes y se deja hacer de todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien cachera la chibola, le gusta chupar pinga y se deja cachar bien, a parte que me cumplio varias fantasias que tenia, llego a mi habitacion con un vestidito chiquito floreado, el mismo de las fotos y con sus tacos se veia muy bien, de arranque paleteo y le invite un par de cervecitas, el oral muy bueno y en la 69 mucho mejor, estimulandonos los dos, sabe moverse bien, en especial cuando está encima tuyo, pone una carita de enferma cuando la estas atravezando, en las poses no se niega a nada, acepta como le pongas, ella tambien propone, me pidio que la agarre por atras los dos parados, en perrito aguanta bien el castigo, en el segundo polvo le pedi me cumpliera una fantasia que tenia y lo hice, ya cuando me estaba por venir, saque mi pinga de su conchita y se la puse en la boca, me la empeze a correr hasta eyacular todo dentro de su boca.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 o 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: buena, sali satisfecho.
22.- Local: me pidio me hospede en el Hotel paradise en lince.
23.- Volveria?: de echo a parte que es un precio accesible.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10