Ayer estuve por Lince, estaba abocado a mis actividades y tranquilo, pues al medio dia ya me había atendido con Nicollete (ya escribì un comentario en su post), pero se me presentò un break y me ganó la curiosidad. Tenìa en la lista a esta kine, que según el aviso, parecía una nueva apariciòn. Sus fotos prometìan y había leído que de Miraflores estaba ahora por Lince
prometìa. La llamè y me citò por la 20 de P. Thouars. Me diò su tarifa, que me pareció alta para la zona, pero decidì inmolarme.
No encontrè una debutante, sino por el contrario, una kine ranqueada que vuelve al ruedo. Yo la conocì como Thalia, que atendìa en el Lualys, hasta hace un año. Aquí mi aporte a la cofradìa:
TIPO DE CHICA - CATEGORIA: kine formadita, es la de las fotos, pero con la lozanìa que le regala el fotoshop.
2.- EDAD: según el aviso de KT 18, pero debe tener mínimo 25.
3.- CARA: tipo charapita, media ñatita, es simpatica.
4.- TALLA:1.55 sin tacos.
5.- SENOS: medianos, aureolas grandes, pero sus pezones son chiquitos, cuando se erectan se ponen duritos en forma de bolita.
6.- CINTURA / BARRIGA: ligera barriga, para su edad està bien.
7.- CADERAS / DERRIER: lo justo y normal para su cuerpo
8.- PIERNAS / PIES: suaves y contorneadas
9.- PIEL: trigueña y suave, aunque ya con los inicios de la celulitis y algunas ligeras estrias.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: no le notè tatuajes ni marcas especiales, sòlo que para los que la conocieron antes, ahora tiene el cabello totalmente azabache.
11.- ASEO PERSONAL: Me recibio bañadita.
12.- FELLATIO: normal, nada que resaltar.
13.- PAPITA: ajusta lo normal estaba rasurada .
14.- ANAL: Dice que ya no lo va a volver a hacer, por un tema mèdico. ¡Chesuuu! La verdad, me quedè a atenderme porque era lo que màs recordaba de ella. Me confiè y no me asegurè al comienzo. Piña
.
15.- TRATO: Al comienzo bien, sobre todo porque me reconoció y nos jugamos unas bromas. Pero como que se incomodò cuando cuestionè el precio. Ya la notè luego con un trato cumplidor. Ademàs me bajò las pilas cuando me dijo que ya no hacìa anal. En fin, ya estaba montado sobre la potranca, asì que a terminar la cabalgata.
16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: trato normal, algunos piquitos por ahì, me gustò cuando estaba encima mìo, sabe moverse y se deja triturar los senos. Colabora con las poses que le pides. Diría un polvo cumplidor.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No .
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como les comentè, yo la conocì en el Lualys, como Thalia, hace un año aprox. Pero sè que tenía su tema abierto y con mucha experiencia. (a propósito ¿me pueden decir como acceder a los archivos de Perutops?)
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en KT
20.- PRECIO: 130 media hora , 200 la hora
21.- COSTO / BENEFICIO: No paga, demasiado caro.
22.- UBICACION: Lince
23.- LOCAL: hotel
24.- VOLVERIA?: no
25.- PUNTAJE FINAL: 7
Aquì mi aporte, espero que sea de utilidad. Sexitos para todos.