Meñique
BANEADO
Buenos días cofrades ya era hora de cumplir. Había hecho comentario sobre esta kinesiologa y la había dejado ir pasando, pero todo plazo se cumple aquí va mi experiencia.Joder que buen culo !!!!
Alguien ha probado a esta jaca ??
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de buen tipo. Tonificado.
2.- Edad: no se
3.- Cara: Es de la selva
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: parados, pezón es marrones. Le gusta dar libertad por ahi, incluso me dejo terminar en ellos.
6.- Cintura / barriga: la normal y silvestre
7.- Caderas / derrier: más q caderona es de nalgas fuertes
8.- Piernas / pies: creo que la parte del encuentro es lo mejor de ella.
9.- Piel: trigueñasa
10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo pequeño arriba de su tetasa izquierda
11.- Aseo personal: limpia. Se baña.
12.- Fellatio: chupada de falo, no usa dientes.
13.- Papita: bien rasurada su cuquita.
14.- Anal: sellado
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: La había dejado pasar un poco pero me llamaba la atención ese cuerpo. Las fotos están bien, sobre todo en el color de piel, se me presento en mi telo y al toque entra en confianza, le pague y me prendí de sus tetas, parecían con ayudin pero mientras se las chupaba y manoseaba me di cuenta que son naturales, buena, me doble con las tetas de esta kine, todo el rato que me la tiraba en distintas posiciones me prendía de sus tetas y no es que sean grandes, sino que estaban bien formadas y daba morbo chuparle esas tetas. Me recompensó con un buen mameluco, le pasaba la lenguita por encima de mis huerfanos y me pasaba electricidad ja ja ja. Después se subio a cabalgar, yo le apretaba las tetas y se las chupaba, buena pose, sentía el rice de su sexo en la base de mi pinga, se notaba que la excitaba. Pero luego cambiamos a misionero, igual seguia chupandole las tetas y mientras se lo hacía ella se retorcía. Finalmente se me vino el quaquer en perrito.
Nos quedamos así y yo seguía chupandole las tetas, le dije que me gustaban. Luego pasamos a la ducha y luego a la cama de nuevo le volví a besar sus senos y le pregunte si me podía cumplir la fantasía de venirme en ellos. Me dijo que no había problemas pero que quería que lo hicieramos de nuevo, comenzó con su mameluco, beso los huevo y a tirar. En la pose de costado ya se me venía y le avise que la tenía en la puntita, así que se hecho boca arriba y se me vino la lactosa en chorro en sus tetas, la vaciada estuvo genial, le sobe las tetas con mi leche, la kine se miraba como brillaban sus tetas. Se fue a bañar y de quitó. Polvo de buena calidad. Es para regresar.
17.- Calidad de Masajes: masaje a las tetas le hice yo.
18.- Experiencia en el laburo: desconozco mayormente pero cacha rico.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: me salio bien el polvo.
22.- Local: hostal con su cochera chica.
23.- Volveria?: pos si
24.- Puntaje final (1/10): 7.3