Katherine - china power experimentada

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Anacondo01, 27 Abr 2025 a las 09:32.

Anacondo01

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Hermanos lácteos, visité de nuevo este cubil la semana pasada. No había tan buen material la verdad, salvo excepciones. Estuve investigando sobre este lugar para darle vuelta a las recomendadas y una de ellas era la famosa Chun-Li. No me ubico aun con los números pero estaba en un pasadizo medio metido. El cuerpo llama la atención, voluptuosa (no gorda) y predispuesta en la puerta. Estaba con un vestido que era en realidad una malla de colores. Pongo foto

1.- Tipo de Chica-Categoría: Milf china voluptuosa
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: Achinada, pomulos prominentes, nariz respingada y labios agradables. Si te gustan las chinas la vez simpática
    4.- Talla: 1.65 m aprox
    5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano. Creo que ya ameritaría un levantamiento, porque están empezando a apuntar abajo
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura también con ayuda del cirujano
    7.- Caderas / derrier: Culo grande, carnoso, también con ayudin, pero falta tonificar
    8.- Piernas / pies: De buena forma, no desentonan con el gran culo
    9.- Piel: la tia se cuida pero si son evidentes los pasos por el cirujano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios
    11.- Aseo personal: Bueno. Te limpia bien el muchacho antes de la faena y al terminar se mete su lavada de callejón. Creo que eso lo podría hacer cuando el cliente se haya ido, en mi caso se puso de cuclillas y se empezó a lavar la marucha y culo, ptm me bajó esa wda pero ya había botado el yogurt
    12.- Fellatio: bueno. Abre la boca al maximo para tratar de tragarse todo. Tiene buena técnica.
    13.- Papita: Pues pensé que iba a ser bolsillo de payaso, pero sí tiene su ajuste. Papita depilada que la pude ver muy de cerca porque me propuso un 69, pidiendome que no la sopee (igual no es mi bacilón hacer eso).
    14.- Anal: Me dijo que no hace, aunque vi que ya tiene recorrido. Quizá a sus conocidos se lo de.
    15.- Trato: Diría que bien profesional, cordial, accede y propone, pero tampoco es una loba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con el oral, que lo hizo en 3 poses, dandose buen tiempo para engreir al muchacho. Aun no se sacaba su malla de colores pero igual yo tacteaba todo. Se sibió para el cowgirl, luego pagas al hombro luego la velanté y no puso peros (algunas se asustan en esa) y la puse en perro para darle nalgeadas a ese culo mientras le metia la verga. Creo que me pasé de tiempo pero njnca me apuró, eso es clave para mi y la razón principal por la que no voy mucho a chongos
    17.- Calidad de Masajes: que, hay?
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo sus 5 años, ya debe tener titulo convalidado en Sunedu.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 60 boluartes
    21.- Costo / beneficio: 25 min aprox.
    22.- Ubicación: no recuerdo el # de cuarto
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): lo que ofrece ese local. Me dijo que también sale y que me daría el fono en una próxima visita
    24.- Volvería?: quizá si voy de nuevo y para no irme con los porongos llenos.
    25.- Puntaje final: 7/10,

Fotito respectiva (no es referencial)

Adjuntos:

Anacondo01, 27 Abr 2025 a las 09:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Javu_77 le gusta esto.

Compartir esta página