ya había visto hace un tiempo su anuncio mostrando su rostro y me pareció guapa, ya más adelante me propuse a contactarla y bueno la experiencia más abajo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha (me huele más a veneca) de buen cuerpo
2.- Edad: tendrá sus 24 años
3.- Cara: guapa, la misma de las fotos.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: semi grandes, operadas, de pezones claros y un poco duras pero me dejo chupárselas bien.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, es flaca pero le falta un poco más de gym
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, no será un culo monumental pero la nena tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: trigueña algo blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: por el brazo
11.- Aseo personal: parecía aseada, olía rico
12.- Fellatio: con pre, algo apurada, nada del otro mundo, sin visita de huérfanos.
13.- Papita: ajuste regular, depilada, de un tono claro, labios no muy salidos, una pena que no dejo degustar de esa conchita.
14.- Anal: no pregunte, pero si no se dejó meter los dedos menos el pene.
15.- Trato: de kine, no la note fría, me dejo tratarla y solo me dio un par de picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando la vi me pareció linda, me recibió un poco sonriente, puso su música, hizo que me siente al borde de la cama y se puso a bailarme, empezó a sobar todo su culo por mi entrepierna y procedió a sacarse sus prendas. Me puso el pre con su boca y empezó con el fellatio, aunque fue algo apurada, sin visita de bolas y sin llegar a ser wow, le dije para un 69 pero me dijo que no, tenía que haber más confianza de por medio. Se subido a cabalgar y no se movía tan mal, gemía rico y me dejo chuparle las tetas, cambiamos a misionero, me pegaba hacia ella para seguir degustando sus pechos y por ahí que le robe unos piquitos, pasamos de perrito y se quebraba bien la nena, rico culo, de hecho, no aguante la tentación de pasarle algunos dedos por el chiquito, pero me dijo que le incomodaba así que solo me puse a envestirla bien hasta venirme. En el entretiempo nos pusimos a hablar, aunque por ratos estaba más pegada al celular, ya recompuesto comenzamos el segundo asalto, esta vez la hice que cabalgue de espaldas, quería ver rebotar esas nalgas sobre mí, la puse de costadito, le sobe la conchita mientras la penetraba y luego la voltee completamente boca abajo para dejar lo último que me quedaba de energía.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: tendrá un par de años al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Katiuska, 972195326
20.- Precio: 200 la media / 300 la hora
21.- Costo / beneficio: medio, le faltó algo más de cariño al encuentro
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: tiene su guarida en Surco
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final (1/10):6.5

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha (me huele más a veneca) de buen cuerpo
2.- Edad: tendrá sus 24 años
3.- Cara: guapa, la misma de las fotos.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: semi grandes, operadas, de pezones claros y un poco duras pero me dejo chupárselas bien.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, es flaca pero le falta un poco más de gym
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, no será un culo monumental pero la nena tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: trigueña algo blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: por el brazo
11.- Aseo personal: parecía aseada, olía rico
12.- Fellatio: con pre, algo apurada, nada del otro mundo, sin visita de huérfanos.
13.- Papita: ajuste regular, depilada, de un tono claro, labios no muy salidos, una pena que no dejo degustar de esa conchita.
14.- Anal: no pregunte, pero si no se dejó meter los dedos menos el pene.
15.- Trato: de kine, no la note fría, me dejo tratarla y solo me dio un par de picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando la vi me pareció linda, me recibió un poco sonriente, puso su música, hizo que me siente al borde de la cama y se puso a bailarme, empezó a sobar todo su culo por mi entrepierna y procedió a sacarse sus prendas. Me puso el pre con su boca y empezó con el fellatio, aunque fue algo apurada, sin visita de bolas y sin llegar a ser wow, le dije para un 69 pero me dijo que no, tenía que haber más confianza de por medio. Se subido a cabalgar y no se movía tan mal, gemía rico y me dejo chuparle las tetas, cambiamos a misionero, me pegaba hacia ella para seguir degustando sus pechos y por ahí que le robe unos piquitos, pasamos de perrito y se quebraba bien la nena, rico culo, de hecho, no aguante la tentación de pasarle algunos dedos por el chiquito, pero me dijo que le incomodaba así que solo me puse a envestirla bien hasta venirme. En el entretiempo nos pusimos a hablar, aunque por ratos estaba más pegada al celular, ya recompuesto comenzamos el segundo asalto, esta vez la hice que cabalgue de espaldas, quería ver rebotar esas nalgas sobre mí, la puse de costadito, le sobe la conchita mientras la penetraba y luego la voltee completamente boca abajo para dejar lo último que me quedaba de energía.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: tendrá un par de años al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Katiuska, 972195326
20.- Precio: 200 la media / 300 la hora
21.- Costo / beneficio: medio, le faltó algo más de cariño al encuentro
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: tiene su guarida en Surco
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final (1/10):6.5