1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Flaquita piernona
2.- Edad: Joven estara en el rango de 19 a 21
3.- Cara: Curiosa sonrisa coqueta, bonitos ojos cejas delineadas de rasgos finos
4.- Talla: lo normal 1.60
5.- Senos: Pequeños pezones marrones oscuros
6.- Cintura / barriga: Acorde a su figura es chica de gym tiene el abdomen durito
7.- Caderas / derrier: Se maneja una buena cola bien trabajada
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas trabajadas y marcadas llego en faldita asi que resaltaba muy bien
9.- Piel: Es trigueña tipica veneca, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningun tatoo
11.- Aseo personal: Sin quejas
12.- Fellatio: Le gusta chupar, me la dejo bien armada
13.- Papita: Pequeña y de buen ajuste labios oscuritos completamente depilada
14.- Anal: Se maneja un rico derrier pero no lo da
15.- Trato: Muy bueno me cayó bien simpatica desde el inicio muy risueña y amable, en las previas se desenvuelve bien, dejó que la toque a mi gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de mi chamba me puse a buscar en las webs de citas una nenita para pasar la tarde, me llamó la atencion las fotos de esta señorita asi que la llame, para suerte estaba disponible quedamos en un conocido hotel , llegue me hospede y al poco tiempo llego ella. Mi primera impresion fue buena me vacilo su esbelta figura vestia ropa señida mostrando su buen trasero y piernas. Le page sus servicios por una hora, para agarrar calor chapamos a forro y la manosee a mas no poder , le levante el vestido baje la tanguita masajee un buen rato su rico queque. se sentó en la cama me baje el pantalon me puse el poncho y procedió a chuparmela como dije le gusta chupar pero le falta mas maña yo igual estaba al palo. Se quito lo que le quedaba de ropa y le dije que se ponga en cuatro. No les miento que rico panorama con ese culo y piernas que se maneja es un verdadero manjar. Provocó hacerlo el black kiss

. Se la sampe en una full arremetidas ella abria las nalgas ese ojo de tondera me hacia guiños lastima que no lo de. De ahi cambiamos de pose empezó a cabalgarme como buena caribeña sabe moverse, hasta me sacó un conejo ouch! luego pasamos al misionero para repetir el perrito ahi si me corri . Descansamos un momento me comentaba de sus cosas , de su pais y etc. La empece a besar todo el cuerpo hasta que mi ñaño cogió nuevamente fuerzas para sapamserla . Un buen segundo round con varias poses de por medio .
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses que esta aqui
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: Si loss vale
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel gold
24.- Volveria?: Si me anime de repetir
25.- Puntaje final (1/10): 7.8 no le pongo 8 porqe le falta teticas
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)