lefty1708
Platinium Member
- 3.516
- 5.751
- 229
- Puntos de reacción
- 5.751
16 Years of Service
Esta chica es una de las caras nuevas del 2013, la reconocen por un vestido de rayas blancas y negras ceñido al cuerpo, debajo de este no tiene nada. De Machala, la trajo su “comadre” a ganarse un billete al Perú, me dijo que allá en Ecuador no hace esto por el roche de la familia, amigos, etc. Lo mismo que pasa con las limeñas con el Troca, si no se han dado cuenta.
1.- Tipo de Chica: Chibola ecuatoriana simpática
2.- Edad: 19 añitos
3.- Cara: es bonita, ojos achinaditos, risueña, cabello negro lacio, peinado al costado.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Pequeños, te permite acariciarlos, besarlos, chuparlos.
6.- Contextura Física: la chica es algo gruesita de manera aceptable, para nada gorda, así es su físico.
7.- Caderas / derrier: se defiende.
8.- Piernas / pies: buenas yucas blancas.
9.- Piel: clara, suave de chibola, lo malo es la luz roja del cuarto.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda derecha cerca al hombro tiene una cruz en llamas y en la cintura sobre el poto el clásico tribal.
11.- Aseo personal: me lavo después del polvo.
13.- Papita: nueva para los cofrades.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: es bien agradable, amigable y cordial, ya adentro te abraza y te permite besarla a tu gusto, acariciarla toda desnuda,
12.- Fellatio: después del preámbulo ya lo tenía recontra “Pancho Fierro” , así que apenas me lo estaba haciendo, le dije ya para que, empecemos de una vez….
16.- Calidad de Polvo / Performance: no tuve que decírselo dos veces, y procedió a montarme, al rato ella me dijo perrito, pero con la variante de ella echada horizontal y yo encima de ella, no lo hicimos en cuatro, después fue misionero, y para terminar yo quería piernas al hombro, pero esa pose le es incomoda (le entra todo el miembro), así que una pierna la tenia arriba, o las dos en M sin levantarlas, acabando así. Debo añadir que en cierto momento me decía que acabe, pero yo seguía normal, ella tampoco se molesto ni me fastidio. Después del polvo seguimos conversando animadamente.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: probar carne nueva.
22.- Ubicación: Corredor Derecho, el más amplio, cuarto 15, primer piso.
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: realmente solo fue para darme el gusto, hacerme su cliente habitual, no creo.
25.- Puntaje final: 7, fue un encuentro agradable, sin ser lo máximo.
1.- Tipo de Chica: Chibola ecuatoriana simpática
2.- Edad: 19 añitos
3.- Cara: es bonita, ojos achinaditos, risueña, cabello negro lacio, peinado al costado.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Pequeños, te permite acariciarlos, besarlos, chuparlos.
6.- Contextura Física: la chica es algo gruesita de manera aceptable, para nada gorda, así es su físico.
7.- Caderas / derrier: se defiende.
8.- Piernas / pies: buenas yucas blancas.
9.- Piel: clara, suave de chibola, lo malo es la luz roja del cuarto.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda derecha cerca al hombro tiene una cruz en llamas y en la cintura sobre el poto el clásico tribal.
11.- Aseo personal: me lavo después del polvo.
13.- Papita: nueva para los cofrades.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: es bien agradable, amigable y cordial, ya adentro te abraza y te permite besarla a tu gusto, acariciarla toda desnuda,
12.- Fellatio: después del preámbulo ya lo tenía recontra “Pancho Fierro” , así que apenas me lo estaba haciendo, le dije ya para que, empecemos de una vez….
16.- Calidad de Polvo / Performance: no tuve que decírselo dos veces, y procedió a montarme, al rato ella me dijo perrito, pero con la variante de ella echada horizontal y yo encima de ella, no lo hicimos en cuatro, después fue misionero, y para terminar yo quería piernas al hombro, pero esa pose le es incomoda (le entra todo el miembro), así que una pierna la tenia arriba, o las dos en M sin levantarlas, acabando así. Debo añadir que en cierto momento me decía que acabe, pero yo seguía normal, ella tampoco se molesto ni me fastidio. Después del polvo seguimos conversando animadamente.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: probar carne nueva.
22.- Ubicación: Corredor Derecho, el más amplio, cuarto 15, primer piso.
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: realmente solo fue para darme el gusto, hacerme su cliente habitual, no creo.
25.- Puntaje final: 7, fue un encuentro agradable, sin ser lo máximo.