Katy Veneca San Borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema stein22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stein22

Cabo
‎10 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: es pasable su cara, cara angelical.
4.- Talla: sus 1. 65 maso, tiene buen porte
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, deja hacerle de todo a sus tetas
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene caderas acorde a su contextura y un muy buen culo, ese culo se come de todo
8.- Piernas / pies: piernas formadas, contorneadas (hace ejercicio)
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, regresaré a ver
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: mamada a pelo, lo chupa como si fuera su última mamada hasta el fondo
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: no he probado todavía
15.- Trato: de pareja, con chape en la boca y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen desempeño, se deja poner en cualqueir posición, pero le encanta más estar encima cabalgando. Le di de perro y se notaba que disfrutaba porque recibía golpe y demás. Mientras lo hacíamos se vino 2 veces en las 2 oportunidades por lo que puedo asumir que es multiorgásmica. No pude más porque me sacó toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: no me hizo
18.- Experiencia en el laburo: 1 mes según ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines (no puedo postear el link, pero la encuentra como Katy). Si pueden poner el link sería genial.
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Departamento
24.- Volveria?: Si, la conocí esta semana y volveré todas las semanas si puedo
25.- Puntaje final (1/10): 9

Última edición:
El aviso de esta flaca es nuevo lo se porque si no me equivoco recien lo subio ayer... Que coincidencia que justo hoy aparezca un ranking...

El aviso ya tendrá una semana diría yo... recién me atendí con ella el miércoles y fui de nuevo el viernes.

El aviso de esta flaca es nuevo lo se porque si no me equivoco recien lo subio ayer... Que coincidencia que justo hoy aparezca un ranking...

No ese anuncio ya lo vi hace semana cuando buscaba alguna kine, no me inmole en san borja en fin sino por lima norte..... pero seria bueno que digas si esta cerca al cruce de las Alba artes y aviacion.

Está en aviación entre san borja norte y las artes norte

No ese anuncio ya lo vi hace semana cuando buscaba alguna kine, no me inmole en san borja en fin sino por lima norte..... pero seria bueno que digas si esta cerca al cruce de las Alba artes y aviacion.

Atrás