katy venecota complaciente

• Iniciador del tema Iniciador del tema nacho24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nacho24

Sargento
Puntos de reacción
206
Puntos de reacción
206
‎10 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpatica
2.- Edad: 27
3.- Cara: coqueta y cabellera rubia ..
4.- Talla: 1.71 casi de mi tamaño sin tacos
5.- Senos: senos normales rosaditos
6.- Cintura / barriga: la comida peruana le afecto termino medio diria yo.
7.- Caderas / derrier: si le crecio ello en 4 se nota unas buenas pompas blancas
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: no pude apreciar
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si tiene su maña
13.- Papita: ligero si entra y se moja bien.
14.- Anal: si lo hace con chipis muy grande no jajjaaj lo que me dijo rosadito
15.- Trato: te pregunta por si tienes el virus o síntomas etc claro todo es con cuidado.
16.-Calidad de Polvo / Performance:
la contacte quedamos vernos en el hotel, llego una mujer alta y balcona. la hice pasar
dialogamos, todo tranquilo , comenzó la faena claro primero el protocolo de higiene. mando saludos a la gente. proseguimos a perrito buen panorama le daba fuerte no me decía nada creo mas bien le gustaba. encima mio boca abajo en el sillon tantrico fue fenomenal, descansamos me contó algunas cosas de ella, bueno no me controlo el tiempo me dijo que es independiente, continuamos con la faena bueno en perrito y de costado lo mejor un poco de huata no dificulta las envestidas, bueno culmine a ducharse calabaza cada uno en su casa xq estan haciendo operativos en los hoteles de la zona.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines katy 956651624
20.- Precio: 130 hora le regatie hasta 120 como buen peruano
21.- Costo / beneficio: si un distracción para el momento
22.- Local: hotel HyM
23.- Volveria?: claro la pase chebre
24.- Puntaje final (1/10): 8 le pongo .

WhatsApp Image 2020-07-10 at 4.54.24 PM.jpeg

Se ve muy interesante ese culazo blanco en su anuncio, habrá que inmolarse...

A esperar a alguien rankeado noma

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpatica
2.- Edad: 27
3.- Cara: coqueta y cabellera rubia ..
4.- Talla: 1.71 casi de mi tamaño sin tacos
5.- Senos: senos normales rosaditos
6.- Cintura / barriga: la comida peruana le afecto termino medio diria yo.
7.- Caderas / derrier: si le crecio ello en 4 se nota unas buenas pompas blancas
8.- Piernas / pies: gruesas
10.- Tatuajes / seña característica: no pude apreciar
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si tiene su maña
13.- Papita: ligero si entra y se moja bien.
14.- Anal: si lo hace con chipis muy grande no jajjaaj lo que me dijo rosadito
15.- Trato: te pregunta por si tienes el virus o síntomas etc claro todo es con cuidado.
la contacte quedamos vernos en el hotel, llego una mujer alta y balcona. la hice pasar
dialogamos, todo tranquilo , comenzó la faena claro primero el protocolo de higiene. mando saludos a la gente. proseguimos a perrito buen panorama le daba fuerte no me decía nada creo mas bien le gustaba. encima mio boca abajo en el sillon tantrico fue fenomenal, descansamos me contó algunas cosas de ella, bueno no me controlo el tiempo me dijo que es independiente, continuamos con la faena bueno en perrito y de costado lo mejor un poco de huata no dificulta las envestidas, bueno culmine a ducharse calabaza cada uno en su casa xq estan haciendo operativos en los hoteles de la zona.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines katy 956651624
20.- Precio: 130 hora le regatie hasta 120 como buen peruano
21.- Costo / beneficio: si un distracción para el momento
22.- Local: hotel HyM
23.- Volveria?: claro la pase chebre
24.- Puntaje final (1/10): 8 le pongo .

Ver el archivos adjunto 867373
Parece buena carne, a esperar nueva incursión de algún colega

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona y alta
2.- Edad: yo le pongo sus 31
3.- Cara: de veneca que es anfitriona
4.- Talla: es alta diria unos 1.75
5.- Senos: unos limones rosaditos
6.- Cintura / barriga: es una fusion de panza chelera con mucha grasa
7.- Caderas / derrier: por lo mismo que esta subida de peso se le forma un culo, pero es culo de gorda todo caido, no es por ser malo pero no se nota la diferecia de donde acaba su espalda con donde empieza su culo
8.- Piernas / pies: acorde a su altura y contextura
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: se baño al llegar
12.- Fellatio: te pregunta como lo quieres, en general normal y no visita las bolas
13.- Papita: normal
14.- Anal: No es mi camino
15.- Trato: Te quiere complacer constantemente preguntadote como lo quieres hacer
Aburrido de cacharme siempre a una colocha casera que tengo, me anime por las fotos del anuncio que tiene esta kine. La llame y vino en 20 minutos, al entrar vi que estaba muy subida de peso, pero como era alta y de cara bonita dije ya que probare, llego y se metio a bañar, salio casi calata directo a karaoke, lo hace normal pero como tiene una carita bonita anima mas, para el cache soy de poses clasicas a si que no dare mucho detalle, solo dire que se dejo cachar en todas las poses y no puso peros en nada, ambos polvos fueron similares, la flaca trata de complacerte en todo momento, no es relojera ni te apura, en general fue un polvo bueno con una gordita
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: diria que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: La carne blanca me pone loco, pero esta chamita le ha caido muy mal la gordura su cuerpo esta medio feo, si fuera flaca uff seria una modelo tranquilamente
22.- Local: frente a mega
23.- Volveria?: No creo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 cache, 8 trato, 5.5 cuerpo

Hola a la cofradía bueno la venezolana me escribo cuando nos vemos y me mando fotos , se las comparto para su deleite, bueno ojalá que reservado la información, xq hay cada mongol que le dice que ponen fotos de ella. Ya anteriormente a pasado. Otra cosa no soy caficho ni promotor de nada solo lo hago por hobby. Gracias x los likes.

Screenshot_20200727-222340_WhatsApp.jpg Screenshot_20200727-221923_WhatsApp.jpg

Hola a la cofradía bueno la venezolana me escribo cuando nos vemos y me mando fotos , se las comparto para su deleite, bueno ojalá que reservado la información, xq hay cada mongol que le dice que ponen fotos de ella. Ya anteriormente a pasado. Otra cosa no soy caficho ni promotor de nada solo lo hago por hobby. Gracias x los likes.

Ver el archivos adjunto 896126 Ver el archivos adjunto 896127
Bro, dices que te mando las fotos pero ahi arriba dice que tu las enviaste, como es eso ? :eek:

Bro, dices que te mando las fotos pero ahi arriba dice que tu las enviaste, como es eso ? :eek:

asi me las mando que puedo hacer las edito. las mando como estan, si tu aporte ayuda gracias.

En donde puedo ubicarla alguien sabe en donde esta atendiendo la llamo a su numero pero no contesta

Atrás