1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona vip tipo motorshow...
2.- Edad: me dijo 20..
3.- Cara: bastante bonita le vi un aire a rosangela espinosa pero más castaña repito un aire...
4.- Talla: entre 1.65 a 1.68 x ahi tiene buena talla y con tacos una yeguasa
5.- Senos: medianos naturales pezones claros...
6.- Cintura / barriga: planita durita se nota q le gusta el ejercicios
7.- Caderas / derrier: culona potasio generoso para reventarla en perrito
8.- Piernas / pies: piernona...
9.- Piel: blanca bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpio y de rico olor
12.- Fellatio: mamona con esos labios carnosos y esa cara de pituquita rico verla chupando el sin hueso
13.- Papita: concha rosadita peladita buen ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: pituquita pero agradable.. la sentí media calabaza pero lo suyo es cachar y no hablar...igual me agrado..
16.- Calidad de Polvo / Performance: en general yo para verificar si es o no la chica de las fotos pido fotos donde se vea algo q la identifique me paso un par de fotos donde se le veía sus tatuajes y ya luego en el.hotel obvio reconocí sus tatuajes y tb me mostró las mismas fotos q me mando esta vez con rostro...(punto a su favor) luego de corroborar q era ella y pagarle... comenzó el manoseo se quedo en ropa interior me bajo el lompa y saco mi herramienta y la comenzó a succionar de manera lenta y con lenguado... fue acelerando lo hizo bastante bien q comencé a gotear...antes de venirme le dije para meterse lo de una vez... tengo q aceptar q no dure ni 10imutos pq ya la leche estaba x salir...ni modo descansamos listo para el segundo cache esta vez sin oral yo si la sople y metí dedo y se mojaba a mares ahora si tocaba darle y comenzó el bombeo esta vez si x casi 20 minutos de full cache hasta q teniéndola en 4 con tremendo culo no pude más y se me vino la leche... muy buen cache...
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus meses dice q lo hace de manera esporádica
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933853105 pk
https://www.google.com/amp/s/www.ph...a-esto-para-complacerte-delicioso-ampid-3nn4u
20.- Precio: 500 x una hora mas taxies
21.- Costo / beneficio: la flaca esta buenaza en líneas generales..
22.- Ubicacion: hotel
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
personalmente más q las fotos ( en pk dificilmente laa fotos son verdaderas) su anuncio me llamo la atención su descripción y precio y ya explique mi manera de verificar q la chica q venga sea real...