Kelly flaca bonita vip pk

Hace 2 días le escribí y me dice cuando deseo atenderme, como ya eran casi las 7 pm le dije mañana posiblemente antes del medio día, entonces me dice ok entonces mañana coordinamos todo te envío las fotos y mas detalles pq deseo evitar curiosos. Bueno al día siguiente el interrogado fui yo, de donde vengo, q edad tienes etc. Cuando le dije q soy de SJL me dice, ya empezamos mal pq dudo que te atiendas conmigo y no creo q pagues mi tarifa, me cargue de risa y le dije, tu sabes cuantos emprendedores salimos de acá, mientras otros deben vender sus cuerpos para mantenerse viviendo en zonas fichas? Y le mande al diablo.
Me envió solo unas fotos donde la verdad pagar 500 soles no vale la pena.
Bueno es mi humilde aporte.

Hace 2 días le escribí y me dice cuando deseo atenderme, como ya eran casi las 7 pm le dije mañana posiblemente antes del medio día, entonces me dice ok entonces mañana coordinamos todo te envío las fotos y mas detalles pq deseo evitar curiosos. Bueno al día siguiente el interrogado fui yo, de donde vengo, q edad tienes etc. Cuando le dije q soy de SJL me dice, ya empezamos mal pq dudo que te atiendas conmigo y no creo q pagues mi tarifa, me cargue de risa y le dije, tu sabes cuantos emprendedores salimos de acá, mientras otros deben vender sus cuerpos para mantenerse viviendo en zonas fichas? Y le mande al diablo.
Jajaja le dijiste literal a esa flaca que si no fuera por su cuerpo no podría mantener el modus vivendi al que ella sueña pertenecer

1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona vip tipo motorshow...
2.- Edad: me dijo 20..
3.- Cara: bastante bonita le vi un aire a rosangela espinosa pero más castaña repito un aire...
4.- Talla: entre 1.65 a 1.68 x ahi tiene buena talla y con tacos una yeguasa
5.- Senos: medianos naturales pezones claros...
6.- Cintura / barriga: planita durita se nota q le gusta el ejercicios
7.- Caderas / derrier: culona potasio generoso para reventarla en perrito
8.- Piernas / pies: piernona...
9.- Piel: blanca bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpio y de rico olor
12.- Fellatio: mamona con esos labios carnosos y esa cara de pituquita rico verla chupando el sin hueso
13.- Papita: concha rosadita peladita buen ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: pituquita pero agradable.. la sentí media calabaza pero lo suyo es cachar y no hablar...igual me agrado..
16.- Calidad de Polvo / Performance: en general yo para verificar si es o no la chica de las fotos pido fotos donde se vea algo q la identifique me paso un par de fotos donde se le veía sus tatuajes y ya luego en el.hotel obvio reconocí sus tatuajes y tb me mostró las mismas fotos q me mando esta vez con rostro...(punto a su favor) luego de corroborar q era ella y pagarle... comenzó el manoseo se quedo en ropa interior me bajo el lompa y saco mi herramienta y la comenzó a succionar de manera lenta y con lenguado... fue acelerando lo hizo bastante bien q comencé a gotear...antes de venirme le dije para meterse lo de una vez... tengo q aceptar q no dure ni 10imutos pq ya la leche estaba x salir...ni modo descansamos listo para el segundo cache esta vez sin oral yo si la sople y metí dedo y se mojaba a mares ahora si tocaba darle y comenzó el bombeo esta vez si x casi 20 minutos de full cache hasta q teniéndola en 4 con tremendo culo no pude más y se me vino la leche... muy buen cache...
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus meses dice q lo hace de manera esporádica
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933853105 pk https://www.google.com/amp/s/www.ph...a-esto-para-complacerte-delicioso-ampid-3nn4u
20.- Precio: 500 x una hora mas taxies
21.- Costo / beneficio: la flaca esta buenaza en líneas generales..
22.- Ubicacion: hotel
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

personalmente más q las fotos ( en pk dificilmente laa fotos son verdaderas) su anuncio me llamo la atención su descripción y precio y ya explique mi manera de verificar q la chica q venga sea real...

MAS CAFÉ IMPOSIBLE

Al caficho o la mami se le debe haber subido la caca a la cabeza, en Europa con la capacidad adquisitiva que tiene que es mucho más fuerte que la de acá. los precios al cambio son mucho más bajos con chicas q se llevarian de encuentro a varias modelos, así podría pagarse aquí por una rumana o una checa,

Sería bueno que subas las fotos para conocer a la VIP que quiere media Luka y reírnos en grupo de su "promotor"

Medio palo y fotos borrosas en phototrafas jajajaja , hace bien a la salud reír un poco , ayuda al sistema inmunológico!

Bien hecho Cofra, no estamos para que se pongan exquisitas y a elegir a dedo con quien atenderse, además, ahorita la demanda sigue siendo un poco baja y puedes encontrar mejores ofertas de costo/beneficio. Conmigo está flaca ahí nomas.

Se puso exquisita como Perlita ex LS.

Exactamundo, esa misma Perlita, y peor cuando ya estaba en bajada, muy diferente a cuando empezó en el 2005 en Surco.

Exactamundo, esa misma Perlita, y peor cuando ya estaba en bajada, muy diferente a cuando empezó en el 2005 en Surco.

Jajaja nunca le perdone a esa «wona» que me deje esperando como idiota en la esquina esa del banco. Me arrepenti de haberme puesto mi casaca que me hacia parecer tombo, jajaja.
Aplausos para el compañero de SJL, de ponerla en su sitio a la señorita materia del tema. Me estoy cagando de la risa con esas fotos robadas de algun IG, mientras escucho en mi cabeza a Juan Luis Guerra cantando «ojala que llueva, ooojaaalaa que llueeeva».

Si, postea las fotos que te mando por wsp, para seguir riendo.

Atrás