pingaloca2000
Recluta
[h=2]Kelly PDP / 982273187/ Buen cuerpo y trato[/h]
Estoy al debe con el foro. Tengo varias visitas a caceras de PDP. Aqui va una que la conoci hace un par de semanas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca (sin se esqueleto) de buenas curvas y un potito redondito
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Ojos grandes marrones, cara media redondita, pelo castanho lacio
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Todavia duritos medianos. Muy mamables. Pezoncito rosadito.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos que ni se notan. Nada que te di
7.- Caderas / derrier: caderas delgada, culito muy durito,
8.- Piernas / pies: largas y de contextura mediana
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo. normal
11.- Aseo personal: Limpia. Fui el primero del dia. Entro a darse su enjuagada antes de la faena.
12.- Fellatio: bueno. hay que guiarla un poco para que le pase la lengueta por los huerfanos.
13.- Papita: sin peluche. mojadita.
14.- Anal: se ve sin uso. cuando le pregunte si lo prestaba, dijo que NOOO...que debe doler mucho. Puede ser cuestion de frecuentarla mas.
15.- Trato: Muy buena la flaca. conversadora sin ser parlanchina.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena calentada para empezar. Comenzamos conversando como se iba a quedar una hora. Harto manoseo. Comenzamos con varios piquitos (no habian buenos chapes...todavia). Se metio al banho, salio y calatearla se ha dicho. Buen cuerpo de la flaca, con tetitas muy mamables y un culito para darle de palmadas muy durito. Parados viendonos al espejo recontra arrechante. A sacar el poncho y que empezo a tomar su mamadera. Te manosea bien el pajarraco. Pero hay que guiarla para que los huerfanos no se queden picones. Con ella encima empezo la faena. Perrito, de costalete, perrito otra vez y ahi bote el quaker. Quedamos sudando los dos, y el segundo round fue similar con buenos chapes ahora.
17.- Calidad de Masajes: ni le pedi. para que perder el tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: de 9 meses por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
20.- Precio: 350/hora
21.- Costo / beneficio: carolina, pero no me quejo. El pajarraco quedo contento.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: el hotel donde me estaba hospedando. me cobraron 30 soles mas por dejarla subir,
24.- Volveria?: yo creo que si. habia otra que le tengo un hambre que cada vez que vengo desaparece de PDP
25.- Puntaje final (1/10): 8 / 10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca (sin se esqueleto) de buenas curvas y un potito redondito
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Ojos grandes marrones, cara media redondita, pelo castanho lacio
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Todavia duritos medianos. Muy mamables. Pezoncito rosadito.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos que ni se notan. Nada que te di
7.- Caderas / derrier: caderas delgada, culito muy durito,
8.- Piernas / pies: largas y de contextura mediana
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo. normal
11.- Aseo personal: Limpia. Fui el primero del dia. Entro a darse su enjuagada antes de la faena.
12.- Fellatio: bueno. hay que guiarla un poco para que le pase la lengueta por los huerfanos.
13.- Papita: sin peluche. mojadita.
14.- Anal: se ve sin uso. cuando le pregunte si lo prestaba, dijo que NOOO...que debe doler mucho. Puede ser cuestion de frecuentarla mas.
15.- Trato: Muy buena la flaca. conversadora sin ser parlanchina.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena calentada para empezar. Comenzamos conversando como se iba a quedar una hora. Harto manoseo. Comenzamos con varios piquitos (no habian buenos chapes...todavia). Se metio al banho, salio y calatearla se ha dicho. Buen cuerpo de la flaca, con tetitas muy mamables y un culito para darle de palmadas muy durito. Parados viendonos al espejo recontra arrechante. A sacar el poncho y que empezo a tomar su mamadera. Te manosea bien el pajarraco. Pero hay que guiarla para que los huerfanos no se queden picones. Con ella encima empezo la faena. Perrito, de costalete, perrito otra vez y ahi bote el quaker. Quedamos sudando los dos, y el segundo round fue similar con buenos chapes ahora.
17.- Calidad de Masajes: ni le pedi. para que perder el tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: de 9 meses por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
20.- Precio: 350/hora
21.- Costo / beneficio: carolina, pero no me quejo. El pajarraco quedo contento.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: el hotel donde me estaba hospedando. me cobraron 30 soles mas por dejarla subir,
24.- Volveria?: yo creo que si. habia otra que le tengo un hambre que cada vez que vengo desaparece de PDP
25.- Puntaje final (1/10): 8 / 10