Kelly pupila de jessica 999 546 704

bueno estuve de visita a este local, la cosa etaba muerta por las calles, parece q todos a la espera del partido, y las putas aburridas, paseando por todo riso y las de locales durmiendose aproveché eso ya q las flacas ahi se dessperan por atender a alguien

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf aún se puede considerar entrante a esta categoría
2.- Edad: sus 35 años por mi cálculo
3.- Cara: no es fea, se nota simpatía, a sus 20 debió ser muy bonita
4.- Talla: sus 160 aprox
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, ya son de mamá, no pone peros con el uso de sus tetas
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales, no le haría mal un poco de ejercicio, todo lo contrauo creo que con eso recuperaría muhcisimo atractivo
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas y e culo, si tiene buen volumen, sobre todoen perro, pero le falta endurecer pararlo un poco más
8.- Piernas / pies: piernas normales, acorde a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: es la única q usa ese nombre, dice que nadie más se puede llamar así para evitar confuciones
11.- Aseo personal: todo fresh
nada fuera de lo normal
12.- Fellatio: se esmera, no le voy a quitar méritos a la milf, se pone esmerada
13.- Papita: ya tiene recorrido, pero tampoco es bolsillo de payaso
14.- Anal: no pregunté, creo q si lo da
15.- Trato: es piola, eso sí tiene buena conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui a ver que culos estaban en este local, no estaban las chibolas más jóvenes, así que opté por ella, tampoco es mala opción, es más tiene su fans enamorados, porque había un pata que llegó 1 min después de mí, y dijo que normal esperaría hastasta que termine de bombearla, y así fue esperó como media hora o un poco más, bueno a lo que iba, la prepago, se porta bien, se esmera en la mamada, en el cache no me puso peros, gime fuerte, pero más por dolor creo yo, parece que no recibe vergas de buen tamaño, pero bueno, a pesar de haber echo yo toda la chamba, no me puedo quejar, ella tbn salió cansada de tanto gritar.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-kelly/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si fue lo justo
22.- Ubicacion: 10 de JCT
23.- Local: depa d ela tía jessica
24.- Volveria?: sí, por las nuevas
25.- Puntaje final (1/10): 6

WhatsApp-Image-2021-10-07-at-6.52.25-PM-1.jpeg

cristel en ese local, es la peor, cuando me atendía con ella todo bien, pero cuando comencé a atenderme con otra, ella me cortaba la llamada, me negaba a las chica s y cuando iba de frente me decái q solo estaba ella y me cerraba la puerta, pero las otras chicas si estaban

El local de Jessica sigue funcionando estimados sólo que no anuncia. Actual formación Luna (hija de felpudini), Kristell y la charapa Mayté.

Atrás