¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kriss - PK 928733092 - veneca gordita - Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ind.miro45, 6 May 2025 a las 22:41.

Ind.miro45

Capitan

28%
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía nuevamente, acorde a otro rank anterior.. me dio la curiosidad de salir de la rutina y buscar kines que no necesariamente son las que frecuento. Es así que llego con esta gordita, me anime porque me la crucé en la calle y se veía tremendo rabo y cuerpazo. Lamentablemente, no todo es lo que parece y esta vez no me fue tan bien que digamos.. culpa de haber estado tomando previamente (cabeza caliente también)..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezonala voluptuosa con silueta
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: Como las fotos, cachetona
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Primer punto en contra, no se quitó el top y por lo tanto no pude ni ver tremendas ubres
    6.- Cintura / barriga: otro punto en contra, la flaca usa faja y una vez se la quita pues se le va toda la silueta
    7.- Caderas / derrier: Culazo, eso si, pero fofo..
    8.- Piernas / pies: piernotas acorde a ese cuelo, pero igual falta tonificar. Pies suaves, pero la agarré con olor de haber estado caminando por buen rato.. nada apetecible
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: como en su anuncio, en el brazo
    11.- Aseo personal: No se baño ni antes ni después
    12.- Fellatio: regular para bajo, solo sirvió para parar al muchacho
    13.- Papita: no hay ajuste..
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: regular, no era tan conversadora y me puso peros cuando pedí verle las tetas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté, la vi en la calle y me saltó su anuncio por lo que procedí a llamarla. Llegó a los pocos minutos y pequé de confiado para pedir una hora. Ni bien la canina se quitó la ropa, tremenda faja que contenía el verdadero cuerpo medio fofo que se manejaba. Aún así, tenía un tremendo culo amasable. Empezó con el fellatio ya descrito y empezamos con un breve misionero donde quise deleitarme con sus pies y al toque percibí el olor a sudor. Al mismo tiempo me puso pero de que le daba cosquillas, pero para lo que olía no me opuse tampoco. Le pedí que se monte en cowboy invertido para ganarme con tremendo culo amasable y finalmente pedirle en perrito para terminar. El intermedio monse sin tema de conversación y posterior segundo polvo similar al primero..
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo por lo que le entendí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 928733092
    20.- Precio: S/. 180 x hr
    21.- Costo / beneficio: No los vale para mi y eso que estaba huasca jaja
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: para nada
    25.- Puntaje final (1/10): 5 / 10

upload_2025-5-6_22-35-7.png upload_2025-5-6_22-36-23.png upload_2025-5-6_22-37-28.png upload_2025-5-6_22-40-56.png

Ind.miro45, 6 May 2025 a las 22:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gato169 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página