el loko
Soldado
- 42
- 66
- 12
- Puntos de reacción
- 66
14 Years of Service
Nuevamente di una vuelta por el Mega y comence a llamar a las nenas de la zona. La que llegó primero al telo fue la señorita en mención.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, un poco cachetoncita, dice que es de la selva.
2.- Edad: Dice 19 años.
3.- Cara: Cachetoncita, nariz ancha y labios pequeños. No esperen una hermosura.
4.- Talla: 1,55 aproximadamente.
5.- Senos: Chicos, con las puntas en forma de zuecos holandeses.
6.- Cintura / barriga: Flaca pero le falta gym. Un poco fofo el abdomen.
7.- Caderas / derrier: Punto a favor, en doggy se veia espectacular.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir
13.- Papita: Ahora al payaso abusivamente.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Frio y desconfiada, punto en contra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La ubique por google y llego a los 20 minutos. Entro vestida con un top y jean nada escandaloso. Le di su billete y empezo el calateo dejando ver su cuerpecito. Empece con el paleteo de ley para luego besar sus bubis emitiendo unos ligeros gemidos. Le pase el profilactico y comenzo con el mamey descrito. Empezamos con el misionero donde le di de alma, gimiendo y gritando (fingido para mi gusto). Pasamos a cowgirl y aca senti la pegada de su estrangulamiento vaginal, apretaba mi pene con fuerza. Esa marucha estaba asfixiando a mi compañero, daba sus ultimos suspiros hasta que bote el taco. Descansamos un rato en una platica poco agradable y bastante parca. Para esto me parecio que la flaca se queria retirar cuando vi que estaba buscando su ropa. Le dije para seguir con el segundo round y ahi utilizamos los muebles del hotel para que ella cabalgue encima mio y terminar en doggy viendo ese espectaculo de culo que tiene. Se ducho y enrumbo a destino desconocido.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Dice tres meses, lo aparenta por su trato.
19.- Anuncia en / medio de contacto: san google
20.- Precio: S/. 130 por una hora.
21.- Costo / beneficio: Fisicamente aceptable, pero el trato fue muy frio para mi gusto. No la vive o en todo caso no sabe fingir
22.- Ubicación: Por Megaplaza.
23.- Local: Hoteles aledaños.
24.- ¿Volvería?: No creo.
25.- Puntaje final (1/10): 6
PD: La recepcionista del hotel estaba bien fuerte. Alguien sabe si juega.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, un poco cachetoncita, dice que es de la selva.
2.- Edad: Dice 19 años.
3.- Cara: Cachetoncita, nariz ancha y labios pequeños. No esperen una hermosura.
4.- Talla: 1,55 aproximadamente.
5.- Senos: Chicos, con las puntas en forma de zuecos holandeses.

6.- Cintura / barriga: Flaca pero le falta gym. Un poco fofo el abdomen.
7.- Caderas / derrier: Punto a favor, en doggy se veia espectacular.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir
13.- Papita: Ahora al payaso abusivamente.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Frio y desconfiada, punto en contra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La ubique por google y llego a los 20 minutos. Entro vestida con un top y jean nada escandaloso. Le di su billete y empezo el calateo dejando ver su cuerpecito. Empece con el paleteo de ley para luego besar sus bubis emitiendo unos ligeros gemidos. Le pase el profilactico y comenzo con el mamey descrito. Empezamos con el misionero donde le di de alma, gimiendo y gritando (fingido para mi gusto). Pasamos a cowgirl y aca senti la pegada de su estrangulamiento vaginal, apretaba mi pene con fuerza. Esa marucha estaba asfixiando a mi compañero, daba sus ultimos suspiros hasta que bote el taco. Descansamos un rato en una platica poco agradable y bastante parca. Para esto me parecio que la flaca se queria retirar cuando vi que estaba buscando su ropa. Le dije para seguir con el segundo round y ahi utilizamos los muebles del hotel para que ella cabalgue encima mio y terminar en doggy viendo ese espectaculo de culo que tiene. Se ducho y enrumbo a destino desconocido.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Dice tres meses, lo aparenta por su trato.
19.- Anuncia en / medio de contacto: san google
20.- Precio: S/. 130 por una hora.
21.- Costo / beneficio: Fisicamente aceptable, pero el trato fue muy frio para mi gusto. No la vive o en todo caso no sabe fingir

22.- Ubicación: Por Megaplaza.
23.- Local: Hoteles aledaños.
24.- ¿Volvería?: No creo.
25.- Puntaje final (1/10): 6
PD: La recepcionista del hotel estaba bien fuerte. Alguien sabe si juega.