Keyla, chiquilla charapa por el mega - 965147153

el loko

Soldado
Puntos de reacción
66
Puntos de reacción
66
‎14 Years of Service‎
Nuevamente di una vuelta por el Mega y comence a llamar a las nenas de la zona. La que llegó primero al telo fue la señorita en mención.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, un poco cachetoncita, dice que es de la selva.

2.- Edad: Dice 19 años.

3.- Cara: Cachetoncita, nariz ancha y labios pequeños. No esperen una hermosura.

4.- Talla: 1,55 aproximadamente.

5.- Senos: Chicos, con las puntas en forma de zuecos holandeses. :D

6.- Cintura / barriga: Flaca pero le falta gym. Un poco fofo el abdomen.

7.- Caderas / derrier: Punto a favor, en doggy se veia espectacular.

8.- Piernas / pies: Dos.

9.- Piel: Blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: No vi.

11.- Aseo personal: Sin malos olores.

12.- Fellatio: Lo hace por cumplir

13.- Papita: Ahora al payaso abusivamente.

14.- Anal: No pregunte.

15.- Trato: Frio y desconfiada, punto en contra.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La ubique por google y llego a los 20 minutos. Entro vestida con un top y jean nada escandaloso. Le di su billete y empezo el calateo dejando ver su cuerpecito. Empece con el paleteo de ley para luego besar sus bubis emitiendo unos ligeros gemidos. Le pase el profilactico y comenzo con el mamey descrito. Empezamos con el misionero donde le di de alma, gimiendo y gritando (fingido para mi gusto). Pasamos a cowgirl y aca senti la pegada de su estrangulamiento vaginal, apretaba mi pene con fuerza. Esa marucha estaba asfixiando a mi compañero, daba sus ultimos suspiros hasta que bote el taco. Descansamos un rato en una platica poco agradable y bastante parca. Para esto me parecio que la flaca se queria retirar cuando vi que estaba buscando su ropa. Le dije para seguir con el segundo round y ahi utilizamos los muebles del hotel para que ella cabalgue encima mio y terminar en doggy viendo ese espectaculo de culo que tiene. Se ducho y enrumbo a destino desconocido.

17.- Calidad de Masajes: -

18.- Experiencia en el laburo: Dice tres meses, lo aparenta por su trato.

19.- Anuncia en / medio de contacto: san google

20.- Precio: S/. 130 por una hora.

21.- Costo / beneficio: Fisicamente aceptable, pero el trato fue muy frio para mi gusto. No la vive o en todo caso no sabe fingir :D

22.- Ubicación: Por Megaplaza.

23.- Local: Hoteles aledaños.

24.- ¿Volvería?: No creo.

25.- Puntaje final (1/10): 6

PD: La recepcionista del hotel estaba bien fuerte. Alguien sabe si juega.

Jajajajajajajajajajaja, como decir si la recepcionista del hotel juega si no dices en que hotel has estado bro?, completa la info y te podemos dar una opinión al respecto....

Cañon corto;3100108 dijo:
Jajajajajajajajajajaja, como decir si la recepcionista del hotel juega si no dices en que hotel has estado bro?, completa la info y te podemos dar una opinión al respecto....

Jajaja sorry hermano, se me chispoteo. Me refiero a la recepcionista del hotel que empieza y termina con "AS"

no contesta a ese numero - estuve llamando y nada

hola amigos, una consulta conocen a catalina de caletas?

Atrás