Orellana2017
Recluta
Los photosho de las web mas conocidas me hacen dudar mucho de las fotos que anuncian. Siempre busco fotos tomadas desde celular o que no aparenten arreglos. Buscando eso encontré a Kiara, una sorpresa resulto esta nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flacade discoteca,como las de los olivos.
2.- Edad: unos 20 a 21, aunque me dijo que tenia 19.
3.- Cara: simpática, no es una guerrera o combatiente, pero me gusta.
4.- Talla: 160 maso
5.- Senos: medianos, se deja hacer una rusa
6.- Cintura / barriga: deberia debería tonificar.
7.- Caderas / derrier: amplias Caderas y buen derrier
8.- Piernas / pies: normales, pero le falta gym
9.- Piel: limpia, sin cicatrices visibles
10.- Tatuajes / seña característica: tenia un pequeño moreton x la nalga, como de una ampolla o algo asi. Pero nada desagradable.
11.- Aseo personal: limpia buen olor
12.- Fellatio: le falta técnica, pero esta con todas las ganas. Le puso.empeño y besó los huérfanos. Me gusto, aprobada.
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: no aplica
15.- Trato: agradable, hartos chapes con mordidas y lenguado . Me decia que podia tocarla toda, yo ni corto ni perezoso procedi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame al celu, y no me contesto. Pero por whatsappmientras me hablo y, me dijo q atendia lince y hacia solo salidas a hotel. Pedi que me cofirmará el buen trato y las fotos reales y pactamos. No demoro ni 10 minutos y ya esta tocando la.puerta de mi habitación. Al verla corrobore que era, la misma del anuncio, y deje que se quedara. Sino la votaba. Empezamos con los previos, unos buenos chapes y poco a poco bajo a los testiculos, edtuvo ahi buen rato y despues me puso el.condón. bueno oral, pero le falta tecnica, ya el tiempo le enseñara. mientras esoesomisionero, le meti la mano a su vaginita y ya estaba mojadita, hicimos misionero o cucharita, lo bueno es q no se queja o te apura, se mueve muy bien y.me saco la leche en tres minutos. Que pata luego de un rato el segundo round, ahora en doggy style, se ve q no tiene mucha experiencia, pero la vive. Me beso durante todo elnacto. acabamos en una cucharita, luego se fue darse un duchazo y la deje cambiándose.
17.- Calidad de Masajes:no aplica
18.- Experiencia en el laburo. Desde el lunes dice, si claro
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Kiara https://www.photokinesiologas.com/kiara-jovencita-cariñosa-de-19-años-te-estoy-esperando-id-djbfr
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: su trato es chevere, simpática, bonito cuerpo y se mueve bien
22.- Local: un telo a la vuelta de cc risso
23.- Volveria?: tal vez, pero no suelo repetir.
24.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: flacade discoteca,como las de los olivos.
2.- Edad: unos 20 a 21, aunque me dijo que tenia 19.
3.- Cara: simpática, no es una guerrera o combatiente, pero me gusta.
4.- Talla: 160 maso
5.- Senos: medianos, se deja hacer una rusa
6.- Cintura / barriga: deberia debería tonificar.
7.- Caderas / derrier: amplias Caderas y buen derrier
8.- Piernas / pies: normales, pero le falta gym
9.- Piel: limpia, sin cicatrices visibles
10.- Tatuajes / seña característica: tenia un pequeño moreton x la nalga, como de una ampolla o algo asi. Pero nada desagradable.
11.- Aseo personal: limpia buen olor
12.- Fellatio: le falta técnica, pero esta con todas las ganas. Le puso.empeño y besó los huérfanos. Me gusto, aprobada.
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: no aplica
15.- Trato: agradable, hartos chapes con mordidas y lenguado . Me decia que podia tocarla toda, yo ni corto ni perezoso procedi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame al celu, y no me contesto. Pero por whatsappmientras me hablo y, me dijo q atendia lince y hacia solo salidas a hotel. Pedi que me cofirmará el buen trato y las fotos reales y pactamos. No demoro ni 10 minutos y ya esta tocando la.puerta de mi habitación. Al verla corrobore que era, la misma del anuncio, y deje que se quedara. Sino la votaba. Empezamos con los previos, unos buenos chapes y poco a poco bajo a los testiculos, edtuvo ahi buen rato y despues me puso el.condón. bueno oral, pero le falta tecnica, ya el tiempo le enseñara. mientras esoesomisionero, le meti la mano a su vaginita y ya estaba mojadita, hicimos misionero o cucharita, lo bueno es q no se queja o te apura, se mueve muy bien y.me saco la leche en tres minutos. Que pata luego de un rato el segundo round, ahora en doggy style, se ve q no tiene mucha experiencia, pero la vive. Me beso durante todo elnacto. acabamos en una cucharita, luego se fue darse un duchazo y la deje cambiándose.
17.- Calidad de Masajes:no aplica
18.- Experiencia en el laburo. Desde el lunes dice, si claro
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Kiara https://www.photokinesiologas.com/kiara-jovencita-cariñosa-de-19-años-te-estoy-esperando-id-djbfr
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: su trato es chevere, simpática, bonito cuerpo y se mueve bien
22.- Local: un telo a la vuelta de cc risso
23.- Volveria?: tal vez, pero no suelo repetir.
24.- Puntaje final (1/10): 7