josec32
Sargento
- 180
- 103
- 27
- Puntos de reacción
- 103
7 Years of Service
Esta incursion la hice hace un mes y medio, estaba buscando novedades en la zona y halle esta , aunque las fotos si que me dieron otra impresion, ahi les va mi incursion
- Tipo de Chica - Categoría: es mini, es bajita extranjera.
- Cara: es pasable , no es modelo.
- Talla: 1.45 aprox. es bajita.
- Senos: grandecitos, para su tamaño.
- Cintura / barriga:no le note mucha barriga .
- - Caderas / derrier: una de aus mejores cualidades, a pesar de ser bajita tiene sus formas y curvas .
- - Piernas / pies: si buenas piernas .
- Piel: morena.
- - Tatuajes / seña característica: no me recuerdo.
- Aseo personal:estaba aseada cuando llegue.
- Fellatio: si la sabe bien...tiene su tecnica..
- - Papita: aun tiene su ajuste.
- .- Anal: no pregunte.
- - trato: buen trato la chama , te hace entrar en confianza es amigable. pone su musica, la cual no me gustaba pero tampoco me incomodo, seguro que si le indicas lo cambia .
- - Calidad de Polvo / Performance:estaba por la zona buscando nuevas opciones y evitando que sean agencias o cafichos. Me convencio el anuncio porque me dio la impresion que era una flaca independiente y ya habia visto su propaganda tiempo atras. Me contacte y quedamos en su departamento, lo que si me impresiono fue que era bajita , por las fotos me daba la sensacion de que seria una talla promedio , pero en este caso la flaca si es baja, lo cual se compenso en el aspecto que es maniobrable . se metio un rico mamey , despues se monto y se movia bien es una experta, despues la.cambie a misionero y ahi le di bien rato, cambiamos a perrito y ahi se acabo. Puedo decir que tiene buen trato, y cumple con el servicio, si fuese mas alta seria caserito porque es fogosa y complaciente.
- - Calidad de Masajes: No le pedi.
- .- Experiencia en el laburo: diria años, sabe las tecnicas , posiciones, ya es experta..
- - Anuncia en / medio de contacto: ptk 952847323. Leer bien porque indica que es pequeña.
- - Precio:100 - 1/2 hora cuando pone oferta.
- - Costo / beneficio: bien creo que si los vale....si te gusta su tipo (mini).
- .- Ubicacion: tiene departamento , lo va rotando entre san luis , ate, por esas zonas..
- .- Local: departamento propio, lo arregla para la ocasion.
- Volveria?:buscare mas altas , y nuevos talentos.
- .- Puntaje final (1/10):7/10.Un 7 por su trato.recomendable para los que buscan bajitas y entregadas.