Newman
Platinium Member
Me atendí con esta chatita esta semana, fueron 2 atenciones en días diferentes, la primera vez tome la opción de media hora y la segunda vez tome la opción de 1 hora completa, de fotos algo llamativas decidí conocerla temiendo en un principio que se trate de un cambiazo, coordenadas es por el cruce de san borja norte con san luis en San Borja, como estaba por la zona aproveche para conocerla, era un edificio ya algo conocido, recuerdo haber caído el año pasado pero fue por otra fémina, aquí el respectivo ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita blancona y de cuerpito algo exuberante, se nota que le entra al gimnasio.
2.- Edad: Le pongo sus 25 años mínimo.
3.- Cara: Es pasable sin ser una belleza.
4.- Talla: A las justas calculo que llega al 1.50 m a lo máximo sin exagerar.
5.- Senos: De buen tamaño y en armonía con el resto de su cuerpo, te los deja disfrutar a tu completo antojo sin ningún problema.
6.- Cintura / barriga: Sin barriga y buena cintura, se nota el trabajo del ejercicio.
7.- Caderas / derrier: Caderona y buen culantro como para sadiquearse.
8.- Piernas / pies: Buenas yuquitas.
9.- Piel: Recontra blanca y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo algunos pero muy diminutos, en las fotos de su publicación no se aprecian.
11.- Aseo personal: Perfect, sin malos olores.
12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo, buen manejo de labios para dejarlo bien armado.
13.- Papita: Se nota que ya tiene regular tiempo en esto aunque se da maña para ajustar.
14.- Anal: Note que ya tiene algo de uso, ni pregunte pero dejo que mis dedos inspeccionen ese anillo por buen rato.
15.- Trato: Muy bueno, entregada y se deja llevar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me recibe la misma lady de las fotos, blancona cuerpona de buen culantro, me lleva a la habitación, hago el pago respectivo, la habitación estaba con luz baja, me da de arranque un buen chape y de frente se pone de rodillas para bajarme la bragueta, la primera vez que la visite me lo hizo con condorito, la segunda vez que la visite me lo hizo a capela. buena técnica de la chata hasta dejarlo bien armado, luego me hecha a la cama y se pone encima para empezar con una buena cabalgata dejándome disfrutar de sus buenos pechos, luego doggy al filo de la cama, rico verla en esa pose, la agarre fuerte de la cintura y le di duro, gemia rico la chata, luego la volteo y me pongo encima de ella, ella agarrándome fuerte del cuello y buenos chapes de rato en rato, no pude evitar levantarla en peso y seguirle dando de a pie, ella agarrándome fuerte del cuello y con sus piernas alrededor de mi cintura, luego me pide que la lleve al sillón especial para el mate, ella encima mío cabalgando y finalmente se puso de espalda para seguir con la cabalgata en el sillón hasta que bite el quaker. La segunda vez que la visite y tome la hora completa fue mucho más entregada, todavia estoy con la duda si entrega ese anillo aunque dejo que mis dedos hagan los que quisieran con ese anillo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo fácil unos 4 o 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: En 150 soles la media hora y en 200 soles la hora completa.
21.- Costo / beneficio: Solo puedo decir que salí completamente satisfecho.
22.- Ubicación: San Borja, cerca al cruce de san luis con san borja norte.
23.- Local: Bueno, acondicionado para el mate.
24.- Volveria?: Si, de hecho regrese una vez más para tomar la hora completa.
25.- Puntaje final (1/10): Un 7.55 bien justos, espero y estoy seguro que en el futuro subirá el puntaje.
Aquí les comparto el link de su publicación:
https:///kinesiologas/kimhot/kimhot.html
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita blancona y de cuerpito algo exuberante, se nota que le entra al gimnasio.
2.- Edad: Le pongo sus 25 años mínimo.
3.- Cara: Es pasable sin ser una belleza.
4.- Talla: A las justas calculo que llega al 1.50 m a lo máximo sin exagerar.
5.- Senos: De buen tamaño y en armonía con el resto de su cuerpo, te los deja disfrutar a tu completo antojo sin ningún problema.
6.- Cintura / barriga: Sin barriga y buena cintura, se nota el trabajo del ejercicio.
7.- Caderas / derrier: Caderona y buen culantro como para sadiquearse.
8.- Piernas / pies: Buenas yuquitas.
9.- Piel: Recontra blanca y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo algunos pero muy diminutos, en las fotos de su publicación no se aprecian.
11.- Aseo personal: Perfect, sin malos olores.
12.- Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo, buen manejo de labios para dejarlo bien armado.
13.- Papita: Se nota que ya tiene regular tiempo en esto aunque se da maña para ajustar.
14.- Anal: Note que ya tiene algo de uso, ni pregunte pero dejo que mis dedos inspeccionen ese anillo por buen rato.
15.- Trato: Muy bueno, entregada y se deja llevar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me recibe la misma lady de las fotos, blancona cuerpona de buen culantro, me lleva a la habitación, hago el pago respectivo, la habitación estaba con luz baja, me da de arranque un buen chape y de frente se pone de rodillas para bajarme la bragueta, la primera vez que la visite me lo hizo con condorito, la segunda vez que la visite me lo hizo a capela. buena técnica de la chata hasta dejarlo bien armado, luego me hecha a la cama y se pone encima para empezar con una buena cabalgata dejándome disfrutar de sus buenos pechos, luego doggy al filo de la cama, rico verla en esa pose, la agarre fuerte de la cintura y le di duro, gemia rico la chata, luego la volteo y me pongo encima de ella, ella agarrándome fuerte del cuello y buenos chapes de rato en rato, no pude evitar levantarla en peso y seguirle dando de a pie, ella agarrándome fuerte del cuello y con sus piernas alrededor de mi cintura, luego me pide que la lleve al sillón especial para el mate, ella encima mío cabalgando y finalmente se puso de espalda para seguir con la cabalgata en el sillón hasta que bite el quaker. La segunda vez que la visite y tome la hora completa fue mucho más entregada, todavia estoy con la duda si entrega ese anillo aunque dejo que mis dedos hagan los que quisieran con ese anillo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo fácil unos 4 o 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: En 150 soles la media hora y en 200 soles la hora completa.
21.- Costo / beneficio: Solo puedo decir que salí completamente satisfecho.
22.- Ubicación: San Borja, cerca al cruce de san luis con san borja norte.
23.- Local: Bueno, acondicionado para el mate.
24.- Volveria?: Si, de hecho regrese una vez más para tomar la hora completa.
25.- Puntaje final (1/10): Un 7.55 bien justos, espero y estoy seguro que en el futuro subirá el puntaje.
Aquí les comparto el link de su publicación:
https:///kinesiologas/kimhot/kimhot.html
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)