Cofras, trate de crear este tema en la zona de inicio pero dado mi bajo rango no se puede. Eso no impide que haga mi ranking que aqui va. Buen reencuentro con esta chata rica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buen culo, carne clara, concha rica y cara bonita. Aun mantiene el fisico pero se le ve mas hembra, mas mujer.
2.- Edad: debe estar entre los 20 y 22 años.
3.- Cara: Bonita, de ojos grandes, mirada complice, boca de mamoncita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Me sorprendio la textura. Antes este punto no era su fuerte, ahora aun son pequeños pero de mejor textura. A libre disposicion.
6.- Cintura / barriga: La note mas redondita pero si mantiene la cinturita.
7.- Caderas / derrier: Ese culo siempre gustó. Le pedi, le rogue me diera el chiquito flores y se negó.
8.- Piernas / pies: Blancas, suaves.
9.- Piel: Es de piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Los ya conocidos.
11.- Aseo personal: Ella misma me dijo para bañarnos juntos. No se si me reconocio pero si hubo complicidad a la hora del cache.
12.- Fellatio: Como siempre un placer ver esa carita y esa boquita comiendose mi verga. No ha perdido el toque. Hasta los huevos me los chupo.
13.- Papita: Labios del color de su piel. Aun mantiene la textura y el ajuste. No estuvo chambeando me comento.
14.- Anal: No porque le duele pero por ahi algun chipi logra hacerselo soltar
15.- Trato: De kine amiga. Da bien trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre en photoestafas. Despues de ver sus fotos y escribirle para preguntar si era la kine que yo recordaba, luego la llame y quedamos en vernos en un hotel de Lince. Llego y era ella, bajita del cabello lacio y ojos grandes pero sobre todo de ese lindo trasero en forma de corazon que de nuevo tuve en la puse de perrito. Hay inumerables fotos que ella misma compartio con los cofras, espero lo puedan compartir por este hilo, aunque le dije que mejor se tomara fotos mas actuales y solo me dijo que se lo pensaria ya que no sabe cuanto tiempo volvera.
Le di una repasada y creo haber cumplido, se mojo solita, en doggy se me fueron los hijos en ambos polvos porque no pude aguantar la vision de ese rico culo. Ojo, de pronto a alguno no le parece y se cree falsas espectativas. Asi que mejor vayan y vean por si mismos. Es lo mejor. Solo queria dejarles mi experiencia y porque me senti comprometido con los cofras.
17.- Calidad de Masajes: Pidanselo, derrepente se los da.
18.- Experiencia en el laburo: Si oa tiene pero regresa despues de buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 916193392
20.- Precio: 200 la hora. La chupada a pelo me lo cobro con adicional.
21.- Costo / beneficio: El costo bueno y ese culo mejor.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel Opera
24.- Volveria?: Una vez mas de hecho.
25.- Puntaje final (1/10): Kim siempre es buen polvo. Su 7.5
Para finalizar y en el entretiempo me comento que su partner Luna, la morena tambien ha vuelto. A esa "nerita" tambien la tengo que probar de nuevo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buen culo, carne clara, concha rica y cara bonita. Aun mantiene el fisico pero se le ve mas hembra, mas mujer.
2.- Edad: debe estar entre los 20 y 22 años.
3.- Cara: Bonita, de ojos grandes, mirada complice, boca de mamoncita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Me sorprendio la textura. Antes este punto no era su fuerte, ahora aun son pequeños pero de mejor textura. A libre disposicion.
6.- Cintura / barriga: La note mas redondita pero si mantiene la cinturita.
7.- Caderas / derrier: Ese culo siempre gustó. Le pedi, le rogue me diera el chiquito flores y se negó.
8.- Piernas / pies: Blancas, suaves.
9.- Piel: Es de piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Los ya conocidos.
11.- Aseo personal: Ella misma me dijo para bañarnos juntos. No se si me reconocio pero si hubo complicidad a la hora del cache.
12.- Fellatio: Como siempre un placer ver esa carita y esa boquita comiendose mi verga. No ha perdido el toque. Hasta los huevos me los chupo.
13.- Papita: Labios del color de su piel. Aun mantiene la textura y el ajuste. No estuvo chambeando me comento.
14.- Anal: No porque le duele pero por ahi algun chipi logra hacerselo soltar
15.- Trato: De kine amiga. Da bien trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre en photoestafas. Despues de ver sus fotos y escribirle para preguntar si era la kine que yo recordaba, luego la llame y quedamos en vernos en un hotel de Lince. Llego y era ella, bajita del cabello lacio y ojos grandes pero sobre todo de ese lindo trasero en forma de corazon que de nuevo tuve en la puse de perrito. Hay inumerables fotos que ella misma compartio con los cofras, espero lo puedan compartir por este hilo, aunque le dije que mejor se tomara fotos mas actuales y solo me dijo que se lo pensaria ya que no sabe cuanto tiempo volvera.
Le di una repasada y creo haber cumplido, se mojo solita, en doggy se me fueron los hijos en ambos polvos porque no pude aguantar la vision de ese rico culo. Ojo, de pronto a alguno no le parece y se cree falsas espectativas. Asi que mejor vayan y vean por si mismos. Es lo mejor. Solo queria dejarles mi experiencia y porque me senti comprometido con los cofras.
17.- Calidad de Masajes: Pidanselo, derrepente se los da.
18.- Experiencia en el laburo: Si oa tiene pero regresa despues de buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 916193392
20.- Precio: 200 la hora. La chupada a pelo me lo cobro con adicional.
21.- Costo / beneficio: El costo bueno y ese culo mejor.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel Opera
24.- Volveria?: Una vez mas de hecho.
25.- Puntaje final (1/10): Kim siempre es buen polvo. Su 7.5
Para finalizar y en el entretiempo me comento que su partner Luna, la morena tambien ha vuelto. A esa "nerita" tambien la tengo que probar de nuevo.