kimberli

• Iniciador del tema Iniciador del tema alones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alones

Recluta
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎9 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpatica
2.- Edad:22
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: chicos, duritos
6.- Cintura / barriga:cintura: cintura normal
7.- Caderas / derrier:culo rico , cuando se quiebra se le ve un culaso
8.- Piernas / pies: pierna normal, no es piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo fuciente para despertar al animal, hace lo suyo
14.- Anal: lo da por 100 soles
15.- Trato: si es amable te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ya al estar en la cama , calatita le chupe los senos , un par de piquitas , la flaca es buena onda,me puso el poncho me la chupaba yo le agarraba la cabeza a la jerma mientras me lo chupaba , y lo lamia como helado y le amasaba el culo con las manos para prepararla para comermelo,despues me heche y ella encima que rico, piel suavecita daba piquitos,despues hize que se hechara y le di una penetrada a esa conchita qd rico con sus quejidos y a la velocidad que le daba casi me vengo,menos mal medijo perrito siiiii le dije que rico culito ahi me vine asu deliciosa muy bien trato de alli se fue a bañar
17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://chicaslimateen.com/chicas-lima-centro/lince/991-621-959-kimberly-tengo-18-anitos-y-necesito-tu-ayuda-para-estudiar-24-horas_i387
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: bueno , si es conforme
22.- Local:el jardin por risso
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 6

De nuevo tu???? :confused::confused::confused:

caficho detectado-----

Administrador proceder

Con dos de azucar por favor!!; algun moderador q pare a este cafetal.

todos dicen que soy caficho, alguna pregunta acaso los demas tambien lo son,todos ponen su rating y no lke dicen nada tienen algo en contra mia osea xq uno da un rating y la puta atiende bien es caficho , que diferencia hay entre las putas las cuales tambien ustedes ponen su rating capas alguno de ustedes es caficho y es cara de palo para decirme eso, si la chica atiende bien le s toy dando un aporte , este foro es para hacer raking de las putas que atienden bien para que los demas cofrades tambien se atiendan con ellas y no se sientan estafados con kines que atienden mal con malas ganas haciendo botar tu plata, entonces los demas que hacen su raking tambien son cafichos , xq se agarran conmigo

Atrás