KIMBERLY / 902864499 CULONA DE PHOTOKINES

Puntos de reacción
16
92%
Puntos de reacción
16
‎24 Days of Service‎
HE VISTO A ESA COLOMBIANA ANUNCIANDO POR PHOTOKINES , SIEMPRE SUBE VIDEOS DE SU TARRAZO , SIN EMBARGO NUNCA HE VISTO NI UN RANK , ALGUIEN PODRIA CONFIRMAR SOBRE SU ATENCION , ALGUNA EXPERIENCIA ??
Captura de pantalla 2025-06-04 a la(s) 11.42.38 p. m..png

ALGUIEN LA SACA ??? ?????????????????????

Yo me atendi con ella el año pasado. Si tiene un buen cuerpo. Lo malo es el trato, de normal para abajo. Yo le pongo 4/10, espero que ahora haya cambiado. Mucho mejor es su amiga coral en mi opinión

Yo me atendi con ella el año pasado. Si tiene un buen cuerpo. Lo malo es el trato, de normal para abajo. Yo le pongo 4/10, espero que ahora haya cambiado. Mucho mejor es su amiga coral en mi opinión
cofra y qué tal es su cuerpo ? como las fotos ? Se le ve medio gruesa

Para mi es transformer(traca, travesaño, traviesa) yo una vez entré a se depa y en una me dio miedito, e hice la vieja confiable que no me funcionaba yape, o que me olvide de sacar del cajero y voy y regreso jeje.

sera ? alguien que confirme si es cabro

Cierto lo que dice el cofra, buen culo y cuerpo pero trato que desmotiva ir

HE VISTO A ESA COLOMBIANA ANUNCIANDO POR PHOTOKINES , SIEMPRE SUBE VIDEOS DE SU TARRAZO , SIN EMBARGO NUNCA HE VISTO NI UN RANK , ALGUIEN PODRIA CONFIRMAR SOBRE SU ATENCION , ALGUNA EXPERIENCIA ??
Captura de pantalla 2025-06-04 a la(s) 11.42.38 p. m..png
Acá había dejado mi ranking el mes pasado:

Me parece que ya se quitó, no volvería.

Atrás