¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kimberly / PK /902864499 / Colocha entradita en carnes

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Tanjiro, 27 May 2025 a las 20:30.

Tanjiro

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras? Las fotos de esta flaca me llamaban la atención y justo coincidimos en un día que estaba desocupado. Aquí va mi ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona un poco entrada en carnes
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: En las fotos sale más estilizada, en persona la vi más tosca y de rostro ancho.
    4.- Talla: 1.60 al ojo
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, son naturales y con bastante caída.
    6.- Cintura / barriga: Tiene curvas pero es anchita y con un poco de pancita. Para mí está aceptable aún.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco, en las fotos parece un culo más parado, sin embargo es más normalita en vivo.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su talla y contextura.
    9.- Piel: Suave y blancona, es de las que se marcan fácil porque le vi moretones por los hombros.
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo unas palabras por la cadera que no llegué a leer bien. Por ahí que tenía un par más pequeños aunque no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: La encontré 100% limpia y al terminar la faena corrió a darse un duchazo. El lado negativo de eso es que también es bastante cuidadosa en el cache.
    12.- Fellatio: Medio monce, como mencioné es bien cuidadosa de la higiene por lo que su boca no tocará ninguna parte de tu pene que no esté cubierta por el jebe, o sea no boloñea. Pero tuvo buen ritmo para hacerlo y se quedó el rato que quise.
    13.- Papita: Depilada pero casi no me dejó verla, pensé que estaba ocultando algo hasta que durante la faena ya la pude ver bien y no tenía nada raro. Al inicio sentí algo de ajuste pero con el lubricante ya era como cacharse el aire por momentos.
    14.- Anal: No pregunté, dudo lo que lo haga.

15.- Trato: Como toda colocha es atenta, aunque al inició la sentí medio apurada por comenzar y le falta vivir más el cache. Me recordó a una versión más chancada y con menos kilos de la colocha Shantal / Fiorela también de esa zona.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su local arriba del menú, pasé a su cuarto y como mencioné sentí que me apuró un poco para comenzar. Se sentó encima de mí para jugar con sus tetas sin embargo se me pegaba y no me dejaba chuparlas bien, imagino que para que no las chupe fuerte; pasamos al fellatio y con los lentes puestos se veía bien atorándose con mi pinga. Le pedí misionero donde se puso lubricante y tapaba su concha con la mano, decidí darle de alma hasta que tenga que sacarla para agarrarse bien esperando encontrar alguna sorpresa pero no fue así. Lo malo es que por las arremetidas decidió quitarse lo lentes y perdió un poco de sex appeal, ademas de que no había mucho ajuste, así que la puse de costado para amasarle las tetas mientras la penetraba. Estuvimos así un rato hasta que le pedí perrito para darle de alma nuevamente donde me vine viendo ese culazo blanco mientras me pedía la leche. Conversamos un rato de la vida, al igual que su compañera Coral me contó que se quedaba hasta este mes, y comenzamos con el 2do polaco parecido al primero.

17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 902 864 499 en PK
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Esperaba más.
    22.- Ubicación: Cubil en plena avenida por donde pasa el tren en SB
    23.- Local: Depa acondicionado arriba de un menú, el mismo de la veneca Coral, tiene baño fuera del cuarto.
    24.- Volvería?: No estuvo mal, pero no vi nada que me motive a regresar.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

Tanjiro, 27 May 2025 a las 20:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mike Maple

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    cofra desde q vi su anuncio vi algo raro y eso que no queria mostar la concha mmm..ese tipo de colochas no me gutaa

Mike Maple, 28 May 2025 a las 21:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página