EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.542
- 2.899
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.899
17 Years of Service

Mejor foto de la kinesiologa en lo personal

Parece una niñita con su chupetin, ma que SEXY se le ve DULCE.
Fuente: Kimi [ 96772-4768 ] Dulce y Tierna Nenita Super Delgadita de Ricas Tetitas !!Vestimenta: En este caso la kinesiologa no me recibio con la misma lenceria, me recibio con un vestido rosado con lenceria negra (hilo y brassiere Diablito)

1.- Tipo de Chica:
- Kinesiologa delgada DE BUEN AGUANTE.
Mmmm la vi chibolita.
No le pregunte, ya que hay veces digo PARA QUE?, si casi siempre se bajan la edad, yo le pongo sus 19 o 20 años.
Tiene su simpatia la kinesiologa, el cabello corto al hombro le queda muy bien.
- Su rostro es pequeño, nariz pequeña, y boca pequeña con labios delgados (lastima que no los pude probar
)
Yo la vi un poquito mas alta 1.55 aproximadamente, ME ALOCAN las chatas GRRRRR Diablito.
- Con sus taquitos (con los cuales me recibio) medira un 1.60 aproximadamente.
En las fotos dicen 36B MENTIRA!!!!!
- Un 36B es asi
La kinesiologa dbe tener a lo mucho debe ser talla 32 o 34b.
- Son pequeños, sus pezones son marroncitos un poco oscuros.
- Por su tamaño se mantienen parados.
- permite besos, caricias, succiones TODO. Diablito
La kinesiologa es DELGADITA, no tiene nada de barriguita.
- Caderas pequeñas, culito LITERALMENTE pequeño.
- Es un culito redondito, no esta flacido ni durito.
- Como ven en la foto es un culito, han querido sacarle un poco mas de caderas en la foto
pero de todos modos fue rico tenerla en doggy.
- Delgadas.
- Canelita.
- Piel normal.
- No tiene ningun tatuaje que yo hubiera podido NOTAR.
- Pero como seña caracteristica tiene una marca de naciemiento en la espalda parte superior derecha.
PUNTO FAVORABLE.
- Es LIMPIA, luego de haber atendido a otro cofrade me recibio limpia y con nueva lenceria, eso para mi es un detalle importante.
Simple, quizas el punto mas BAJO de la kinesiologa, solo lo chupa por cumplir.
- No esperen una LOBA en el fellatio POR QUE ACA PIERDEN, no visita las bolas ni intenta o hace garganta profunda.
Papita LIMPIA.
- Depilada al ras, sin ningun vellito.
- Permite estimación con los dedos.
- Len mi caso no lubrico mucho al principio, tuvimos que utilizar LUBRICANTE para que entre mejor.
- S: Si.
- No pregunte.
- Es un
16.- Calidad de Polvo / Performance:
- Previo al polvo:
- Al verla ingresar, la vi un poco callada y hasta SERIA
, pero me agrado lo que veia en ese momento una kinesiologa delgada agradable de rostro, me gusto su corte de peloy bueno me saludo con un beso en la mejilla, ella llevaba puesto un vestido color rosado o algo asi, bueno saque el dinero y le pague por media hora.
- A los pocos segundos vuelve entrar ella y se va al velador a poner TODO lo necesario para el polvo (preservativo, lubricante y papel) y se quita su vestido
yo se lo queria sacar Diablito, y se acerca a mi. En ese instante, bueno uno sabe cuando la kinesiologa quiere empezar chapando, o cuando tu quieres entrar a chapar de fente pero como que ella te hace el amague
en este caso no hubo besos durante el previo. Decidi entonces comenzar a quitarle su brasierre, en ese momento sus pezoncitos estaban paraditos, y comence a besarlos a mi manera Diablito ella en ese momento solo acariciaba mi cabello, le dije que se echara boca abajo para verle ese culito Diablito en ese momento es cuando noto "la seña caracteristica" que ya mencione en el punto 10, besaba su espalda, su culo pero COMENZABA a preocuparme de no HACERLO BIEN
ya que la kinesiologa no habia mostrado algun sigo de excitacion un jadeo o ALGO.
- Le quite lentamente su hilito dental y le dije que volteara (es decir que se eche boca arriba) ahi vi su papita, al principio me dejo meter solo un dedo y besar sus muslo pero NADA
de NADA
por que no se excitaba, finalemnte me dio el oral y yo me puse a pensar TAN FRIA es esta kinesiologa ya ME QUEME
seguro en el polvo sera PEOR
- El Polvo:
- Luego del previo y del oral, le dije que se pusiera en perrito, QUE RICO era verla asi tan menudita con su papita al aire y ese culito, lista para recibir Diablito
- Y aca viene lo bueno, al penetrarla al principio usamos lubricante le comence a dar despacio y cada vez mi VERGA se iba parando mas y la kinesiologa iba sintiendo la pegada en su papita Diablito hasta que AL FIN, le logre escuchar sus leves gemidos mientras se agarraba mas fuerte de la colcha que cubria la cama, la NENA se sabe quebrar bien rico, luego me quede si moverme y le dije que ella solita comenzara a moverse y QUE RICO SE MOVIA Diablito se movia en circulos y de abajo para arriba y sus gemidos eran un poquito mas fuertes ya que se cubria la boca con la colcha, finalmente ella solita se echo y abrio mas sus piernecitas para que entre con todo, en ese momento yo echado encima de ella le di con todo y ella AGUANTABA TODOy no pude mas y me vine.
- Después del polvo:
- Al terminar, es un poco callada y tuve que hacerle el habla, le dije que era DIFICIL de hacerla excitar al principio
a lo cual me dijo que no le gustaba MUCHO los "previos" ella vive mas el POLVO y cuando la penetran, pero segun ella no me dijo nada ya que ELLA estaba para satisfacer al cliente y le podia hacer de todo
, bueno luego de unas bromas le saque algunas risas y me quite prometiendo volver.
- En conclusion la kinesiologa VIVE el polvo, pero antes de ello como que no se excita, mmmm como QUE ME DEJO PENSANDO
- No lo hace.
La flaquita ya tiene su EXPERIENCIA en el ruedo, aunque al principio, como es PASIVA como que parece que fuera NOVATA, pero NADA QUE VER, ademas su papita ya tiene su LEVE recorrido.
Esta flaquita sino me equivoco tenia su anuncio en LV, no me acuerdo el nombre, pero en dichas imagenes aparece con un snoopy grande
y atendia por XXXXX, pero no estoy seguro que es ella.
- // Anuncia como // Kimi //
- Kimi [ 96772-4768 ] Dulce y Tierna Nenita Super Delgadita de Ricas Tetitas !!
- Nuevos soles S./90.00
- Media hora.
Salí satisfecho, ademas son S./90.00 soles.
No conocia este local.
- Tiene todo lo necesario param el cache, me toco un cuarto amplio.
Si.
7
Le falta dar trato de pareja.
Si bien vive el POLVO, le hace falta vivirlo desde el principio.
Mejorar el oral.