KIMI SAN MIGUEL

culionero2-34

Sargento
Puntos de reacción
264
86%
Puntos de reacción
264
‎5 Years of Service‎
Esta culona la habia comido hace tiempo unas veces pero se desaparecio, para mi sorpresa un dia la veo nuevamente anunciando, asi que no la pense dos veces y fui a buscarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Peruana
2.- Edad: pasa los 30 pero no es tia
3.- Cara: Redonda de ojos lujuriosos
4.- Talla: Chata tendra unos 1.55 a 1.60
5.- Senos: buenas tetas (operadas)
6.- Cintura / barriga: sin wata, pero con patas al hombro sale algo de rollos
7.- Caderas / derrier: culazo acorde a sus caderas
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: media morena, no llega a ser blanca pero no es color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: note uno en la pierna
11.- Aseo personal: nada por abajo, pero cuando estaba en misionero en lo que abre la boca salio un tufo que casi me me deja fuera de contienda ajajaj
12.- Fellatio: Tmr manos esta perra las pocas veces que he ido me lo quiere arrancar.
13.- Papita: traginada en perro ajusta algo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno, conversadora y se presta para el cache. No me relojeo en ninguna de las atenciones, tiempo preciso
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue a su depa y conversamos un poco, luego me pide el dinero y se pela todita. De frente me lance como sabueso a chupar esas nalgotas, las amaso un rato y le digo que me ponga el pre para que mande saludos a los cofras. Buen mamey aunque por ratos se raya la flaca y lo chupa con mucha fuerza casi me lo arranca la condenada. Luego la pongo en 4 y full taladreada ya estaba fierrazo asi que la di paradita, como es chaturri se pone sus tacos. Proseguimos nuevamente a la cama, ahi la puse piernas al hombro, tmr manos ahi se me baja mi wasaberto porque la flaca ya no casi ajusta encima que, como dije lineas arriba, salio un tufo pendejo que casi me desmaya ajaj. Le pedi nuevamente en 4 y ahi bote el milk.
El segundo cache fue similar, aunque por un momento pense que me iba a estafar, porque estaba en el celular y se paró a acomodar su cama. Vi que se puso una bata, yo dije ya fui esta csmr me va hacer hora para botarme, pero al final si cumplio. Me di cuenta en mi fono que la hora fue completa.
Me vesti despues de la faena piquito de despedida y chaufa hasta otra oportunidad.

17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 170
21.- Costo / beneficio: Buen kache si estas por la zona
22.- Ubicacion: San Miguel
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Claro que yes
25.- Puntaje final (1/10): 7, el ajuste es lo que debes darte maña sino pierdes

1751417420626.png

bro y el numero o link de anuncio

Atrás