Hola a todos, este es mi rating para Kimia, la visite hoy y la verdad no me gusto. creo que si se parece algo a la foto pero no es tan blanca, el pelo es teñido similar a la foto, tiene un culito que en foto si puede salir tentador, pero al tacto es aguado, tampoco creo que sea marianita como dice el amigo bickdigg ella es mas llenita, la kimia que yo vi es flaca. espero les sirva mi contribución.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada algo fofa, de cara poco agraciada, culito formadito pero blando
2.- Edad: no pregunte pero le pongo 24 , me dijo que era universitaria.
3.- Cara: sin gracia, con maquillaje algo exagerado.
4.- Talla: yo diría 1.65 sin tacos
5.- Senos: blandengues medianos y naturales, con los pezones oscuros y paraditos, no pone mucho.
6.- Cintura / barriga: cuerpo y cintura delgada sin rollos, pero es fofa.
7.- Caderas / derrier: el culito es bonito formadito pero blando, se dejo abrir las nalguitas sin problemas para ver el anito y la papita pero es bien cuidadosa y no quiere que le toquen mucho esa zona.
8.- Piernas / pies: largas, con algo de forma, algo duritas pero no para arrechar, son suaves al tacto, sin vellos.
9.- Piel: trigueña, suave, se ve cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: la sentí limpia pero no fresca. usa el gel con alcohol, y es cuidadosa con el condon.
12.- Fellatio: si lo hico bien, buen movimento de la lengua, se notaba que le gusta, no baja a las bolas.
13.- Papita: ajusta bien, sin vello púbico, pero restringue un poco el acceso.
14.- Anal: no lo pido, pero se veía intacto
15.- Trato: muy amable, algo tímida o parca. no inicia conversaciones. no quiero maletearla tanto osea se veia buena gente pero no se, yo prefiero las kines que son mas abiertas y con mas buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: algo seca , no se moja usa lubricate, no propone mucho. manda sus gemiditos algo suaves al inicio, luego como que se acelera la resiparcion y le va gustando.
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio, pero no accedi.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero parece nueva por lo que no es tan abierta a la comunicacion.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 150 media, 200 la hora. Solo pedí 1/2, no me parece el precio deberia ser mucho menos
21.- Costo / beneficio: Bajo.
23.- Local: primera vez que iba a ese lugar, y eso que soy consumidor frecuente, pero nuevo en el foro. el local es reviejo, no me gusto mucho, el ingreso es rochoso zona concurrida, el depa es oscuro y viejo, no se porque segui con la exucrsion.
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final (1/10): yo le daría un 4 a 5.