[Kine] Adriana / 991058750 / Telo de Tia Patty

Muy cierto lo que dice el cofrade hoy estuvo adriana con paty fui a eso de las 4pm en busca de glorieta pero estaba ocupada no estaba ni jarumy( paty me comento que ya se fue de ahi) ni tampoco su sobrina liliana ( de buena atencion) solo vi a paty y adriana asi que hice la retirada no mas.

Hola cofrades ese culo es de paty, ayer estuve en su cubil buscando a gl.... y no habia nadies solo la dueña chesu me retire caballero lo bueno que no me cobro los 5 soles ,.........................y alguien sabe de su tal sobrina culona LILIANA de muy buena atencio se pide porfavor datos ya que era una chica de muy buena atencion y sudaba la camiseta jajajaja.gracias

Estimados cofrades creo que por todos es conocido que Paty ofrece el servicio oral a peluche un valiente lo grabo guauuu
una consulta estimados que es de la vida de Paloma buena kine que se movia por varios sitios de Lima

Saben si la tal Adriana o Rubí sigue en actividad?

ruby2.jpg
ruby4.jpg

esta de viaje ,regresauna vez a las quinientas, pero ser sucesora de la tia paty lo dudo le falta mucho es muy mecanica mejor estaban glo..... o la culona lilia..... (que ya no va donde paty)

Atrás