¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kine alaska madura milf ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mike_adriano, 18 Jun 2023.

kogami_scazer

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que se acaba de mudar a miraflores y ahora cobra 200 h

kogami_scazer, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es, desde ayer anuncia con depa por Miraflores con el mismo número pero otro nombre de batalla, y otro precio.
    Para los ratings posteriores deberá aperturarse un tema en la zona correspondiente, pues ya no corresponde a la zona norte.
    @Hefesto para que evalues el cierre del presente tema pues la milf ha migrado a Miraflores.
    Screenshot_20250222_093527_Samsung Internet.jpg

hotwarrior, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Imthepunisher

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    esta tia se le subio los humos? 200 soles la hora, no pasa nada, ya esta vieja, maximo 100 soles la hora

Imthepunisher, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pabellon333, Gaelremu, donnadie y 2 otros les gusta esto.

ErosMG18

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo hable con ella me dijo q va estar rotando miraflores y donde estaba antes

ErosMG18, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Addicted le gusta esto.

donnadie

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Puta mare solo en peru una tia que en colombia o venezuela seria tu vecina normal y estaria buscamdo trabajo en restorant o vendiendo fast food aqui x culpa nuestra, le damos color, ahora en miraflores, subio en casi 80% mas ja!! La tia atiende bien pero no esta para ese precio prefiero una menos edad y no tan angurrienta y con menos kilometraje estaba bien en san martin pero hay muchos inchas que seguro le dicen ve a miraflores, alla cobras mas y ganas mas y creo que todos conocemos el pasaje los pinos y que mami maneja esos cuartos, yo que vivI x shell conosco las jermas que chambean ahi unas mas baratas y otras si se van a la nube yo x mi lado no pienso nica atenderme en miraflores, seria webon comer el mismo lomo a precio mas alto si es en otro restoran me llega al pincho si el cuarto tiene cama de oro o de tablas yo no a cachar, no soy afeminado y eticoso en fijarme en detalles de los sitios, si cache en el fenecido SAN JOSE DE LA PARADA DONDE TE DABAN TI BALDE DE AGUA Y EÑ COLHON CREO QUW ERA DE PAJA EN ESA EPOCA DEL 2005 Y YO FELIZ XQ HABIA CULONAS ECUATAS Y COLOCHAS EN ESA EPOCA 17 SOLES EL POLVO BACANASO. DEBERIAMOS ENSEÑAR A LAS KINES QUE SI SUBEN MAS EL COSTO SIMPLEMENTE NO PODREMOS ATENDERNOS XQ PREFIERO COMPRAR COMIDA Y COSAS DE PRIMERA NECESIDAD QUE PAGAR CASI LO QUE CUESTA UNAS BUENAS TABAS
    ANDA CACHA Y POSTEN SALUDOS

Última edición: 23 Feb 2025
    donnadie, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

R@ulito7784

Sargento

81%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    La época de oro cofra, mi promo si me permite.
    Usted conocio a esa mamut morena ecuacha?
    A la charapa Karen?
    A la Chinita ?

R@ulito7784, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

From Heaven

Coronel

70%
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pucha para cobrar 200 mínimo le estará invirtiendo al cuerpo (gym, reencauche, lipo, etc.) porque a ese precio se consiguen buenas carnes en cuerpo, atención, con depa, etc. El precio no es problema pero si se espera que con el aumento se mejore el performance y todo lo que pueda ofrecer

Última edición: 23 Feb 2025
    From Heaven, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Laleyenda96

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Su incursión en Miraflores parece que fue momentanea porque ya volvio a anunciar con su nombre Alaska.
    Por otro lado, la tía se esta descuidando de tantos chelas y comida chatarra le esta saliendo panza, se esta descuidando.

Laleyenda96, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gaelremu le gusta esto.

Ttilon

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El mercado es libre para todos no veo malo que vaya a buscar otro distrito

Ttilon, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gaelremu le gusta esto.

Defra24

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Uno vuelve donde fue feliz

1.-Tipo de chica: tipica tia que te la quieres comer
    2.-Edad: 45
    3. Cara: Guapa, media narizona
    4.-Talla: chaturri
    5.- Senos: grandes pero caidos
    6.- Cintura/Barriga: una pancita nada grave, cintura peque.
    7.- Caderas/derrier: grande, al toque lo primero que vez
    8.- Piernas/pies: patona
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes/seña característica: uno chico en la espalda
    11.- Aseo personal: la vi limpia, y te limpia antes de todo
    12.Fellatio: le encanta! porque ni bien te lo ve se lo mete a la boca, no te pregunta si quieres ponerte condon de frente se engolosina
    13 . Relato del servicio: me abrio la puerta con una ropita casual, se le veia ese potazo, que me la queria comer en el primer piso, subimos y llegamos a su habitacion que ha remodelado un poco, le pague y se arrodillo y de frente se la comio, se engolosino un rato con mi pinga, hasta que ya me pare de la cama ella se qudo en 4 me movia la cola, y me la clave, esta tia si que gritaba, es lo que mas me gusta de ella que lo falsea bien o quizas si lo disfruta pero grita como dale perro, dame duro, cosas asi que te arrechan, es super obediente se pone en la pose que le pidas ella subio luego , despues me puso el culo en la cara esa vajina cada que le sacas la pinga se ve un buzon, ya esta bien abierta la tia, pero colabora, tiene una butaca, ahi tb le di duro, lo que queria era darle por ese ano, pero no quizo se molesto cuando le dije jeje. es amable no apura.
    13.-Papita: Peladita pero no ajusta mucho
    14.- Anal: dice que jamas lo dio
    15.- Trato: Es buena onda
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Es bueno para 130 so
    17.- Calidad de masajes: naaaa
    18.- Experiencia: quizas 20 años
    19.- Anuncia en: https://www.photokinesiologas.com/k...culona-tetona-guapa-con-departamento-id-v5svm
    20.- Precio: 90 media, 130 hora. Tomé media.
    21.- Costo/beneficio: Si lo vale.
    22.- Local: pucha la zona si no es paja, yo siempr voy plan de 10 am , mas tarde si me daria palta
    23.- Volvería?: Sí para romperle ese ano.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 es buen polvo, buen culote

Defra24, 3 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jcx410, R@ulito7784 y Mxyzptlk les gusta esto.

Jorge Huamani Vizcarra

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi ecuatoriana favorita cada vez que la veo me atiende mejor que mi mujer, lo malo es que está subiendo de peso se está descuidando por ese lado pero la atención y su cuerpo lo es TODO

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf que si la ves en la calle te la quiere levantar una y otra vez
    2.- Edad: Ya debe estar por los 40 a más
    3.- Cara: Su rostro de mi gringa falsa no es fea ni guapa por la edad ya tiene sus arrugas, pero de joven debe de haber estado 10/10
    4.- Talla: 1.65 cm creo es alta
    5.- Senos: Medianos y naturales no vi ninguna cicatriz
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero le está ganando la panza a mi yegua ganadora
    7.- Caderas / derrier: Tarrazo blanco que te vuelve loco
    8.- Piernas / pies: Piernas grandes y ricas patotas
    9.- Piel: Blanca leche como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos tatuajes en especial el de una palta
    11.- Aseo personal: Siempre huele rico, se ducha antes y después de la atención, se cuida bastante por dejar un buen olor
    12.- Fellatio: De los mejores, me la chupo pelado como está acostumbrada a mi palo y le dije quiero venirme en tu boca y me dijo bb pásame el condon y me vine ahí
    13.- Papita: Buen ajuste y depilada, papa rosada
    14.- Anal: Creo que no lo da nunca le he pedido
    15.- Trato: Buena onda, te trata como su marido, me dejó besarle la espalda hasta su coño sabía rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno le escribí por WhatsApp ya me tiene agendado y quedamos en vernos en su cuarto por el colegio Amistad creo que así se llama, llegué y me recibió como siempre con su hilo y tapándose poco para disfrutar de su cuerpo desde la entrada, subimos la escalera y le masajeaba ese rico culo. Entramos y nos pusimos al día del tiempo que no nos habíamos visto. Me bailo mi yegua y se me paró en una, bajo a chupármelo como me gusta y como conté me vine en su boca, me dijo que venía cargado y con la leche caliente, luego me masajeó el cuerpo con sus tetas encima y yo procedí a besarle la espalda hasta su coño. Pasamos al segundo round y la tuve encima, chupando esas ricas tetas, luego invertimos y terminamos en perrito, le dio unos besos en el poto y me vine.

17.- Calidad de Masajes: Me gustó que me ponga su cuerpo encima en especial sus tetas
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 130 x 1 hora, no me cobro adicional por venirme en la boca, ya nos conocemos de tiempo
    21.- Costo / beneficio: El servicio lo vale 10/10
    22.- Ubicación: Por Canta Callao
    23.- Local: Su cuarto cada vez se ve mejor
    24.- Volveria?: Si pero en un tiempo a menos que esté arrecho y quiera venirme en su boca de nuevo
    25.- Puntaje final (9/10): Por esas ricas tetas y cuerpo junto con su trato y que me trata como su marido, vuelvo si o si pero tiene que bajar esa panza

Jorge Huamani Vizcarra, 8 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Assmaniaco2924, R@ulito7784 y jcx410 les gusta esto.

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hay pics actuales de ella. Debe ser un chanchote

Manguera, 9 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Raton Jerry le gusta esto.

Lonzo Regi

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atención de hace unos días...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecina madura que te quieres levantar hace rato..
    2.- Edad: +40
    3.- Cara: Ni fea ni guapa pero con cara pequeña y de tía perraza
    4.- Talla: +1.65 y con sus tacos es un animalon
    5.- Senos: Naturales y un poco caídos, igual se disfrutan
    6.- Cintura / barriga: Un poco de wata pero no incomoda, aún se ve ricaza
    7.- Caderas / derrier: Un señor ass
    8.- Piernas / pies: Piernotas de acorde con su culazo
    9.- Piel: Blancaza
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda y en la costilla, no recuerdo muy bien
    11.- Aseo personal: Muy limpia y olía rico todo
    12.- Fellatio: Me la chupo sin pre, no fue de las mejores pero si estuvo buena, se engolosina con la cabeza y visita las bolognesas..
    13.- Papita: Asi la firme buen ajuste, no sé como pero es cierto
    14.- Anal: Sabía que no lo daba y no quería cagar el momento..
    15.- Trato: Mi mujer, se deja tocar todo su cuerpo y bien risueña
    Estaba en el gym terminando de entrenar y estaba arrechazo, le escribí al wsp y me respondió después de un rato, me pasó su ubicación y llegué, la zona firme no es tan fea como dicen, en fin.
    Llegué y me recibió con un vestido corto y una tanguita que wasu la quería embarazar...
    La empecé a manosear mientras subíamos las escaleras y se reía, entramos a su cuarto, le pagué, me dijo que me ponga cómodo y se empezó a calatear.
    Empezó con un oral muy bueno, hacía intentos de gp, lo lamia, se cacheteba sola con mi pixula
    luego le dije que se ponga en misionero y la empecé a penetrar, luego patas al hombro con chupada de tetas y acabé.
    El segundo fue similar pero la agarré de perro y se montó.
    Terminamos, conversamos un rato y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Estaba masajeando su culazo
    18.- Experiencia en el laburo: Como la csm
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno, lo vale
    22.- Ubicación: Canta Callao
    23.- Local: Su cuarto estaba bien
    24.- Volveria?: Podría ser, tengo otras en lista así que ya veré
    25.- Puntaje final (8/10): A mi me rayan las tías culonas, y su trato estuvo bueno.

Lonzo Regi, 12 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jaimitoelcartero14

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para no perder mi cuenta, trato de subir cada de voy a tirar una kine, esta vez quise probar a la ecuatoriana milf Alaska, como muchos dijeron que era mayor de 40 y alta, fueron las palabras que mas busco en una kine.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf extranjera, hasta parece veneca pero es ecuatoriana.
    2.- Edad: No pregunte, pero le pongo menos de 45 pero mas de 38
    3.- Cara: Aunque a muchos no les importe este punto, a mi parecer esta bien.
    4.- Talla: No me fije si tenia tacos, pero si la note mas alta que yo, y yo soy chato, le pongo sus 170 cm o un poco mas
    5.- Senos: Como dijeron en otros relatos, algo caidos por la edad, pero si me gustaron, estaban grandecitos y naturales, se deja chupar y manosear, no pone peros
    6.- Cintura / barriga: Algo de wata por la edad, pero yo me imagine que estaba tirando con una vecina, asi que el morbo aumentaba
    7.- Caderas / derrier: Su buen culazo suave, me perdi ahi.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas. aunque tengo fetiche por las piernonas no me concentre en eso esta vez por el tremendo culo que se maneja.
    9.- Piel: Blanquita, que rica que estaba
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en su costilla y otro en su hombro
    11.- Aseo personal: Cuando la mensajee, me dijo que estaba atendiendo a alguien mas, y cuando llegue, olia bien y estaba fresca.
    12.- Fellatio: Lamentablemente no disfrute de su buena chupada sin poncho, porque no me afeite, pipipip
    13.- Papita: No soy pingon pero si se sintio algo de ajuste.
    14.- Anal: No pregunte, ni iva a pedir porque fui con las fichas justas
    15.- Trato: Muy buen trato, conversa con uno, se sintio calido su trato, espero que si la sigo visitando, vaya mejorando.
    Planeaba ir a visitarla el proximo martes, pero como estaba arrecho desde ayer por pasar donde las callejeras de megaplaza, quise ir hoy de una vez a por Alaska. Le pregunte si estaba atendiendo hoy, siempre pregunto antes, porque nunca se sabe cuando tengan otros planes y no atienda ese dia, hombre precavido vale por dos. Me contesto al minuto fue una buena señal, aunque me dijo que estaba atendiendo a alguien mas, hasta que yo llegue ya estaria disponible, pero que tenia que avisarle antes, como no eh ido por esa zona desde hace años llegue un poco tarde pero ella me comprendio, punto a favor. Fue algo complicado para mi ubicar su casa pero despues de un minuto lo encontre, me abrio su porton pero sin ella salir y cuando entre vi tremendo mujeron, rubia(aunque pintada) y con unos lentes, tipico de esas secretarias de los 90 o señoras. de una me emocione, espere a que ella suba primero la escalera y aproveche a meterle mano en esas ricas nalgas. Su habitacion estaba bonita y como hacia mucho calor tenia el ventilador encendido, por lo que fue comodo estar. Me pidio el tiempo y le digo que sera 30 min, suelo comenzar asi ahora, porque no tengo tantas fichas y no estaba seguro aun si la atencion seria buena, pago y me comienzo a quitar la ropa pero sin dejar de mirarla porque esperaba que ella aun no se desnude, porque me gusta quitarle la ropa y manosearle todo el cuerpo, pero me pidio que me heche, ahi no me gusto tanto porque me quede sin mi respectivo paleteo, me puso el poncho y ahi supe que porque no me afeite no me lo mamara a pelo ni me lamera las bolas, aunque no me dijo nada asi que bueno, para la proxima voy lampiño jaja. Procedo a sobarle los brazos y estab suave. cuando se monta en vaquero de frente ahi me dejo a disposicion sus tetasas y podia chuparselas y amasarlas que rica que estaba, aunque no se movio tanto como queria fue bueno, luego pasamos a perrito y me enferme con tremendo culaso que se maneja se deja nalguear pero no fuerte. Ahi lo mejor fue que si se movia, como que me queria deslechar ya, para terminar le di de misionero y me agarro fuerte cuando le deje todo el cuaquer.
    17.- Calidad de Masajes: Ese masaje de culo fue lo mejor, espero recibir su masaje de lengua a pelo la proxima
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: Pedi media hora asi que fue 90, buena inversion
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, volvere a pedir media o algun dia me animo por la hora
    22.- Ubicación: Por canta callao, de dia se ve bien, aunque dicen que de noche asusta jajaja
    23.- Local: Estaba bonito y limpio su cuarto
    24.- Volveria?: Claro que si, quiero sobar mis huevos en sus nalgas
    25.- Puntaje final: Me encantan las milf si diera besos en la boca y me dejara paletearle mas estaria perfecta, pero por ahora le doy sus 7 puntasos

jaimitoelcartero14, 30 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cooler

Comandante

47%
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que rica experiencia, la tengo agendada, ya le caere pronto

cooler, 8 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ErosMG18

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    eso es cierto a esta kine le gusta que abajo lo tengas bien limpio y cuidado, creo q lo dije en una encuesta pasada. Yo siempre voy bien afeitado ahi abajo y nunca me ha puesto peros. Pero si me ha contado cada cosa q se encontraba jajaja y q así no así oral. Gente por favor vayan limpios las kines tmb son personas no maquinas ajajaja

ErosMG18, 9 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jcx410 le gusta esto.

Chino jose

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tengo la costumbre de abrir sus piernas y meterselo duro ,una vez dentro lo empujo más, es un espectáculo ese culaso que tiene , le meto pinga por la boca a mi gusto , que rico

Chino jose, 10 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera le gusta esto.

ElPepon12

Oficial

65%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Es cierto y si le muestra un billetito más se toma tu leche si vas depilado y tus bolas huelen a perfume.

ElPepon12, 10 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera, From Heaven y ErosMG18 les gusta esto.

Efio

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió último con esta madura como sigue su atención??
    Es recomendable o no?

Efio, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NEON123456789

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    Si te viniste con el condon puesto no te has venido en su boca ps tiene que tragárselo la leche para que digas eso

NEON123456789, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página