¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kine alaska madura milf ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mike_adriano, 18 Jun 2023.

ElPepon12

Oficial

65%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella su atención siempfe es colaboradora te recomiendo pagar la hora conviene y tienes más tiempo siempfe es tragona te chupa los testículos y si le muestra un billetito mas se traga tu leche pero a mi me da porque ya me atiendo con ella 5 veces ya nos conocemos depende si es tu primera todavia no creo que se suelte tanto.

ElPepon12, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Camaleon8810

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui a conocer a la Sra. Alaska que según muchos comentarios no da buen servicio y esta gorda, pero las fotos de su publicidad en photokines me jalaron la mirada. Me contacte con ella el domingo 27 de abril al medio dia al parecer si tiene clientes asi que tuve que esperar un tiempo prudente para que me diera la dirección para poder acercarme al colegio amistad en canta callao. Una vez en el lugar me recibio muy amable, rico perfume y ese enterizo verde agua que moldeaba todo su bello cuerpo le calculo que esta en base 4 ( su pelo rubio, cenos medianos, sus lentes de marco blanco y esas caderas que son un deleite para cualquier hombre). Subimos a un segundo piso para entrar a su habitación que estaba limpio, cerre la puerta y solo senti un poco de calor. Asi que un momento converse con ella y de ahi empezamos a quitarnos la ropa le comente que si en una proxima oportunidad podriamos hacer un trio ( fantasía de todo hombre quiere experimentar) obvimente si ella tuviera una amiga de su confianza a lo que me dijo: Papi ahorita tengo una amiga porque no aprovechas, pero pense no aceptar porque era mi primera vez recien con ella. Igualmente la llamo te presento a Sara me dijo ( chama gordita, trigueña, de caderas mas anchas, pelo rojo) asi que me saludo cortezmente tenia una bata negra que moldeaba su figura , yo estaba solo con mi pantalon y senti una fuerte ereccion al ver a las dos señoras y en una dije Acepto el trio con ustedes. Entonces fue en ese momento que las mujeres se desnudaron en mi delante Alaska es blanca de bello cuerpo que mantiene para su edad que no le pregunte y Sara que era gordita su pelo rojo con esas caderas me estaban volviendo loco. Asi que me acoste en la cama con una buena ereccion a lo que las dos se reian al verme , luego Alaska con un pañito humedo limpio glande y escroto para empezar a hacerme un oral al natural que era muy relajante mientras que con mis manos jugaba con Sara que estaba acostada a mi lado...luego Sara usando paños humedos volvio a limpiar mi pene y se lo metio en una que delicia tener a otra mujer haciendo un delicioso oral mientras tocaba el cuerpo de Alaska y me dejo darle picos, de ahi bajo Alaska a chuparme las bolas mientras Sara se atoraba con ellas para luego volver a usar paños para que Alaska me chupe el pene y Sara esta vez chupe mis bolas no calcule el tiempo pero era muy excitante ver a las dos haciendome un buen oral. De ahi era el momento de procedi a penetrar a Alaska en misionero, la vaquerita invertida en la cual esas caderas se veian muy bien, en la esquina de la cama y en la pose del perrito que fue en donde yo mas lo disfrute en mi caso la penetración fue con condón, Una vez termine con ella le tocaba a Sara cual repeti las mismas poses antes mencionadas y en perrito se veia un hermoso corazón que tambien fue usando preservativo. Tanto era la excitacion que los tres estabamos sudando y ellas lo disfrutabna porque pensaron que me vendria rapido jajajaja pero eso no fue asi. Segui dando batalla a ese par de maduras y finalmente me vine en los cenos de Alaska que estaba sorprendida al ver tanto liquido seminal de parte mia, pero yo estaba muerto porque no pense que me habia comida a esas dos maduras. Me aliste , un beso en sus mejillas de cada una , obvimente les pague y me retire. Ahora en retrospectiva si bien ambas son mujeres de base 4 o como decimos maduras a mi me gusto su atencion porque fueron limpias no tenian olores, no me relojearon en ningun momento solo se centraron en que yo gozara ese momento sentir que era su marido porque se dejaron llevar y sobretodo no se sintio fingido. A todos los que comentaron anteriomente que Alaska esta gorda, te apura o simplemente parecia fingida la verdad conmigo no paso eso. Al contrario ella me trato muy bien y estando con Sara tenian mucha quimica asi que yo les recomiendo el trio Alaska y Sara que yo lo disfrute. En mi caso volvere en otro momento porque quiero esta vez solo estar con Alaska. Buenas noches

Camaleon8810, 29 Abr 2025 a las 23:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera le gusta esto.

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Buen aporte bro. Sara publica?

Manguera, 30 Abr 2025 a las 02:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente doctor ... solo faltaría que uses el formato de rating ... en los dos mensajes que tienes escribes como comentarios ... el formato de rating es para dar una información más detallada ... hay datos que faltan ... tu puedes!!

hotwarrior, 30 Abr 2025 a las 04:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera le gusta esto.

ElPepon12

Oficial

65%
    Me Gusta recibidos:
    177