[Kine] Betsy / 990447564 / Rep Chile

Cofra yo me atendí con la tía masomenos un mes atrás, dijo que había regresado sólo para juntar, tenía algo en mente, viaje creo, seguramente después de fiestas volverá.

con respecto a esta canina, yo me la comi hace como 5 años ya es una milf pero no tan bien cuidada, al menos en ese tiempo. esperemos que siga con buen diente y haya mejorado la figura

Es totalmente cierto esta Bitch es recontra mecánica. Quien le echa muchas flores deben ser quienes la mantienen o le pagan caprichos. Yo fui la semana pasada y x la Ptm que mecanica o apurada prefiero a barbara o a las chicas de patty NO PASA NADA CON ESTA TÍA

:O esta tia me introdujo a este mundo, la tengo que tirar de nuevo.

su numero es:
Betsy (LsPr) 959146823 990447564 | Lince

Última edición:
Esto fue en diciembre.. antes que se vaya la tia porque dijo que iba a estar hasta las fiestas y se iba...
1.- Tipo de Chica - Categoría:seño manosona.. tia de barrio
2.- Edad: debe estar en 40 a +
3.- Cara: de norteña.. de tia..
4.- Talla: debe estar en 1.65 mas o menos
5.- Senos: regulares con pezones grandes y negro
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriga.. ya esta tia..
7.- Caderas / derrier: la verdad que ya no tiene mucho culo... como antes
8.- Piernas / pies: las piernas tambien estan mas delgadas... antes tenia buenas patas la tia.. sera la edad
9.- Piel: lo normal.. mas o menos suave
10.- Tatuajes / seña característica: solo sus lunares arriba de la boca y en el pecho
11.- Aseo personal: se baño antes de atenderme... como fui el primero nos bañamos juntos
12.- Fellatio:bueno antes era excelente... ahora bajo a normal..
13.- Papita: no ajusta mucho.. al menos que le cruces las piernas.. ahi ajusta algo
14.- Anal: si lo dan... pero no pedi...
15.- Trato: un trato de lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame y me dijo que al medio dia llegaba al hostal.. me acerque al telo.. pregunte por la tia y me dejaron pasar.. toque.. salude.. y de arranque con el pulseada.. de tetas y culo... pero la tia me dijo vamos a bañarnos.. y mientras nos bañamos ya esta mas duro.. la tia me agarro la pinga y tenia ganas de chuparlo me dijo( sera porque nos conocemos de años).. y bueno nos secamos el oral respectivo... con condon claro... me eche y la tia se sento de frente estubo unos minutos bombeandose ella misma.. de cambie a paradito mirando el espejo de cuarto!!.. y cambiamos a perrito.. en esa pose se la metia y sacaba.. y le daba su besito en las nalgas y le pulseaba el ano.. con el dedo!!! Entraba solo una falange del dedo y la tia no se quejaba... hasta la puse echada boca abajo... ahi le di duro a la tia.. la hice transpirar de tantas envestidas... no se.. pero fue rico.. en esa pose como que ajusta bien la tia... le di como 3 o 4 minutos entre despacio y rapido hasta que acabe.. y salio mas leche... la tia no se sorprendio... se acordo que siempre me sacaba mas leche.. ese condon lo.llenada bien antes.. y ahora no fua la excepción... se rio la tia..
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: uffff años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: saque todos los datos de aca
20.- Precio: 60 me cobro.. 1 polvo
21.- Costo / beneficio: creo que esta bien
22.- Ubicacion: en una hostal en rep. De chile..
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)no hay cochera.. normal la habitacion.. muy simple
24.- Volveria?: no se... derrepente se aparece en un par de años... quien sabe
25.- Puntaje final: ( /10) esta vez le doy 7..

Volvió a fines del 2020, solo atendió Noviembre y Diciembre. Luego se fue del Perú nuevamente.

Esta vez no estuvo en el Quijote, estuvo atendiendo en el otro telo que esta a pocos metros de ahí. También atendía en el telo que le propusiera el cliente.

De Betsy no he oido desde hace uff años, cuando atendia en el mismo lugar que Luna y Tiffany ¿volvió? ¿ha vuelto al telo de Sagasti?

Atrás