Y bueno como comente hace unos dias, le di curso a esta brazuca, le iba a crear tema pero buscando kines brazucas encontre este dato.
Supe de ella por photokines, y cuando me paso su tarifa decidi ir por ella, lo poco que hable me quedan dudas si es brazuca de verdad, o solo quiere agarrar de giles a su clientes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es guapa, se le nota la cara de pendeja, tambien cuando la tratas de que esta algo rayada, ya esta algo tia, se nota tambien que se mete su clavo.
2.- Edad: 40 aprox
3.- Cara: Guapa, pinta de pendeja, y que se metes clavos.
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Grandes, naturales, caidos, cuando se los quize mamar, solo dejo que le meta unas lamidas.
6.- Cintura / barriga: Tiene rollitos, esta chorreada, a mi me gusta asi.
7.- Caderas / derrier: Poto algo carnoso, pero como lo repito, esta chorreada, fofa, gelatinosa.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas, cuando ha estado gorda se debio ver mejor, los pies los tenia cochinos, esta kine anda en su cuarto sin zapatos, cuando la agarre en senton chino invertido me gane con sus pies cochinos.
9.- Piel: Blanca con pecas y bastante tatuaje.
10.- Tatuajes / seña característica: ... como en todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: El cuarto olia cigarro y pezuña, el baño estaba cochino, y la habitacion oscura.
12.- Fellatio: Monse, nada del otro mundo, encima duro poco, le pedi que me la chupe mas tiempo y me decia que no me va alcanzar tiempo, le dije que habia pagado 30 minutos y tiene que cumplir.
13.- Papita: Papaza, no ajusta, esta depilada.
14.- Anal: Ni lo intente cuando son asi, quizas sale con locro y de hecho me iba a decir que es adicional y caro, ta webon.
15.- Trato: Por telefono es amable, cuando entras y pagas, platicas algo con ella y te das cuenta que esta media coca cola, es relojera y no me dejo chuparle las tetas a mi gusto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando le escribi se mostro amable y me dijo que estaba en cantuarias Miraflores, es un telo, le digo media hora y como que no le gusto, entonces me pide que me calatee, el cuarto estaba oscuro, le pedi un poco de luz y me dice que hace calor, te habla con el acento brasilero, pero por momentos se le escapa el castellano perfecto, y me quedan dudas si es brazuca, peruana, chama o mona, en fin, se pone a bailar su wbada de musica zamba y le meto la mano al culo y se corre a la cama y me pone el jebe, antes de que se meta mi palo le digo que quiero besar los senos, solo me deja unas lamidas y se pone en cuatro para que me meta una mamada, de lo cual estaba medio monse, pero me cago cuando no habian pasado ni 5 minutos y ya no queria mamar, entonces le pido que siga, y me dice que se va acabar mi tiempo, le respondi que pague por 30 minutos, siguio y al minuto se paro y me dice como quiere, cuando me dicen eso ya se que va estar monse, entonces me concentro para acabar rapido la agarre en perro, yo echado, senton chino invertido y le veo todas las patas sucias, la cama no olia mal pero se nota que no la cambia la colcha etc, en fin, acabe bote el taco y sin decir mas me quite azado.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Despues de ver sus fotos y leer comentarios, se que es antigua.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 948700001 la encontre en photokines
20.- Precio: 150 media y 300 la hora, pedi la media y no vale la pena.
21.- Costo / beneficio: Hasta las webas
22.- Ubicacion: Telo de medio pelo en Miraflores, cantuarias.
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: No nica
25.- Puntaje final (1/10): 3 de 10