Kine con el mejor culo

Estimados cofrades aperturo el siguiente tema (No Disponible Para Cafichos) para aportar y compartir nuestras experiencias, especialmente las más actuales, acerca de kines con buen (_O_). A modo personal, y seguramente a varios cofrades también, les debe de agradar las nenas con atractivo derrier.

Es por eso que lanzo la pregunta:

¿Cuál es la kine de mejor derrier con la que te hayas atendido? Se puede diferenciar entre las que ya no están y las vigentes.

En mi caso, la kine que tenía muy buen derrier y ya no está era la tal Claudia/Nataniel/Jennifer (http://perutops.com/foro-relax/f21/nataniel-ls-992695431-blanquita-caderona-61592/index17.html) que atendía en un segundo piso de un departamento de "arenas" en el distrito felino, allá por el año 2008 - 2011.

Y de las actuales (lamentablemente no me he atendido mucho en estos tiempos), pero me quedaría con: (http://perutops.com/foro-relax/f21/jade-ls-959003302-nenita-tubera-327475/index15.html)

Opiniones y gustos se respetan, eso sí, nada de cafichear.

Saludos cofrades,

Big Ben

En sus buenos tiempos, Andrea (Andrea VIP) se maejaba un trasero riquísimo. Actualmente, no he conocido a ninguna que destaque, solo culos entre buenos y pasables, ninguno monumental.

1.- Katixa. Realmente una linda cola y como cola digna de Hawaian Tropic. Redondito, paradito, uno de los mejores que he probado.
2.- Zali. Otra linda cola, grande y tonificada como me gustan, sin llegar a ser voluptuosa, pero muy bien puesto en su sitio.
Ya con ella me he atendido en varias oportunidades por 2013 (rating colgado). Ella anunciaba tambien en KT.
Estimado Big Ben copio mi aporte (resumido) en un tema abierto por ti en “Kine con el culo más rico 2012”, ya que en mi caso han sido los mejores traseros que he tratado y toda vez que de las kines que he probado últimamente ninguna le llega a esos niveles. Sólo podría incluir, e inclusive como número 1 a una kine que tampoco he visto su anuncio hace un tiempo atrás y que se hacía llamar Milú y/o y aunque no daba trato de pareja su cola era un resaltador a dos cuadras de distancia.
Saludos.

Revivo este tema para que todos podamos aportar a las kines de turno con buen rabo. La "Miss Colita" de cada uno de nosotros, No necesariamente tiene que ser cantidad sino calidad.

Atrás