Kine para iniciar/debutar

Gol727

Recluta
Hola cofrades. Quisiera iniciar en este mundo así que como dice el titulo estoy buscando a una kine para mi primera vez. De preferencia a alguna que le gusta enseñar y sea paciente estaria bacan.
Gracias

Hola estimado que tal, en Barranco y Miraflores hay varias chicas buenas con depa, puedes buscar en Photokinesiologas.com pero ten cuidado y miran que sean verificadas y listo bro a disfrutasr

Hola cofrades. Quisiera iniciar en este mundo así que como dice el titulo estoy buscando a una kine para mi primera vez. De preferencia a alguna que le gusta enseñar y sea paciente estaria bacan.
Gracias

https://www.photokinesiologas.com/k...omana-dispuesta-a-darte-mucho-placer-id-2hcn2

Te diría que vayas a ese local y ver si adriana esta disponible , se deja coger a gusto suyo y se mueve bien ,es de porte delgada trigueña y algo besucona. Propone poses pero lo mejor es que uno se puede sadiquiar.

Te recomendaría mucho que mires rankings y recomendaciones así podrás ver cuál es buena opción, para eso debes investigar mucho con las kines, ojalá y no tengas una mala experiencia. Saludos

Cindy de las Andy Girls, joven, relativamente bonita, paciente, se deja hacer, no es loba impulsiva, mirala en Amorosas

Última edición:
Cindy de las Andy Girls, joven, relativamente bonita, paciente, se deja hacer, no es loba impulsiva, mirala en Amorosas
Si es enamoradiso le van a hacer caer en vicio, son buenas, tienen paciencia, y si va ahí que le diga que quiere un trato de pareja sin ser exagerado, es mejor decirles que quieres de inicio, porque si se van a poner a actúar cómo lobas le van a sacar el jugo muy rápido, y si van a ser muy sumisas con el compra nervioso se le va a ir la hora solo en caricias.

En mi caso, yo me inicié con kines Milfs como Alondra de Lince, Alondra de Miraflores, Kristel, etc. Recibi muy buena atención de parte de ellas

Búscala en photokines como Kristell, también tiene su tema aquí en el foro, creo que en kinesiología económicas si no me equivoco.

Puede que las maduritas o de 28 en adelante sean las más eficientes para romper la botella porque en esa etapa buscan fidelizar al cliente y son mas cancheras (sin N también). A las mas chibolas hay que saberlas llevar y ellas también buscan hacer plata rápido. No es que las maduras sean mejores, pero puede que tengas una mejor experiencia. Igual siempre depende de con qué actitud vayas. Suelto y sin temores.

Lo ideal es una chibola de 21 sin mañas ja ha eso habría q buscar

Puede que las maduritas o de 28 en adelante sean las más eficientes para romper la botella porque en esa etapa buscan fidelizar al cliente y son mas cancheras (sin N también). A las mas chibolas hay que saberlas llevar y ellas también buscan hacer plata rápido. No es que las maduras sean mejores, pero puede que tengas una mejor experiencia. Igual siempre depende de con qué actitud vayas. Suelto y sin temores.

Atrás