Dr.CoronadoSex
Cabo
Que tal cofrades, al salir temprano del trabajo y luego de casi clavarme a la nueva compañera que vino desde Italia a trabajar como mi asistente, me dieron unas ganas de reventar a varias kines q tenia agendadas, pero llamando a varias no me contestaron muy amigables, por lo que opte por una que ya me habia deslechado anteriormente, Rusdany, por lo q llame y me dijo q ya se habia retirado, por lo cual accedi en ir a la aventura de una de sus amigas q trabaja con ella, sin haber visto aus fotos claro y xq ya iba a ser la hora del trafico nocturno, ne dirigi hacia surco, su centro de operaciones y me recibio una costilla delgada, si estaba cachable, pero me dijo pasa y cuando entre estaba .alli parada una.kine, rellenota, a lo q me dijo ya yegaste, te estuve esperando y accedia a pagarle, xq la vi como q estaba poco trajinada, por ser media gordita, pero solo queria media hora y pactamos x 130, a lo q le pague, con puras monedas de 5 soles y con dos billetes de 20; a lo q comenzo a revisar las monedas y yo normalaso y se comenzo a malear, que tus monedas estan falsas ¿¿¿??? Tonces se llevo mis monedas y toda la plata a la jerma q me habia abierto la puerta, luego viniendo las dos a decirne q la mitad de mis monedas estaban falsas, devolviendome las falsas y a negarse a entregar las verdaderas diciendome q era un estafador, entonces les dije q yo trabajaba en el banco y q eso era imposible, y pidiendoles q me den el supuesto dinero verdadero q ellas tenian se negaron, xq segun ellas se iban a kedar con mis 80 soles xq yo ya habia mirado a la chica y eso iba a kedar como pago, entonces me puse un poco bravo y les dije q me las devolviera y q no haga escandalo xq yo no keria hacerlo tampoco; a lo q una de ellas dijo q iba a llamar a su jefe y yo le dije q lo haga hasta me menciono el nombre del q las cafichea como "PEDRO" (SI ESTAS LEYENDO ESTO YA SABES ENSEÑALES A VER EL DINERO), entonces le dije que lo yamaran y x cierto nunca vino el pata este, a lo q me burri y le volvi a decir q me devuelvan el dinero y si tanto dicen q son falsas q vayan a la bodega mas cercana y alli q se sesahueven ellas mismas, a lo q dijeron q no, tonces les dije q ya tengan las monedas falsas y vayan a la tienda pero antes q me den el dinero q si era verdadero para ellas, para poder atenderme, entonces me entregaron mi billete y yo antes de darles las supuestas nonedas falsas agarre y las guarde, x lo q ya con mi billete y todo sali palteado, diciendome las dos feminas "ESTAFADOR", hago este post y/o comentario xq las kines se estan volviendo tal y cual me a pasado y espero no les pase a nadie, xq la verdad yo me senti incomodo xq uno va a polvear y no a estafar, y encima yo q siempre llevo mi nave sali mas palteado de ese lugar todavia en surco; si yegara ese caficho a leer este post, le diria como mencione lines arriba q les de un poco de clase de lo q es la revision del dinero o mejor q les compre un iman a estas cojudas q solo saben abrir las piernas y cobrar, claro q no son todas.