LEONO-2028
Recluta
- 5
- 3
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 3
4 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede que si le haya pegado una ITS y por eso ahora abusa del alcohol por paranoia. Ademas, hazte un examen despues de 1 semana ya que esas manchas pueden ser sifilis1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara triste no lo aparenta su edad.
2.- Edad: 24aprox.
3.- Cara: Algo ovalada, piel blanca, cabello rubio
4.- Talla: 1.60 cm aprox, usa sandalias mayormente
5.- Senos: medianos no deja que lo toques quiere cobrar adiciónal la pendeja
6.- Cintura / barriga: Tiene regular cintura
7.- Caderas / derrier: regulares caderas, nalgas medianas.
8.- Piernas / pies: Piernas proporcional al cuerpo, regulares
9.- Piel: Suave, No exactamente blanca, por ahí va.
10.- Tatuajes / seña característica:
Tatuajes en el brazo izquierdo creo de flores.
11.- Aseo personal: No tiene olores
12.- Fellatio: está las huevas, solo la cabeza lo chupa, es enferma del alcohol a todo le hecha alcohol.
13.- Papita: la concha lo tiene parte color roja como si tuviera alguna enfermedad,ya no ajusta
14.- Anal: si lo da pero quieres que le pagues, lo tome pero no lo vale dinero al agua.
15.- Trato: relojera, no la vive, más se mueve mi gata cuando está en celo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que la vi y la última me pareció algo simpática, llegamos al Telo se desvistio, hecho alcohol hasta al preservativo, a su cuerpo se hecha mucho alcohol, es loca del alcohol luego me hizo poner una toalla húmeda le hizo un hueco en el medio no entendí porque, y se puso en posición de perro, y ahí le di un rato, no paso ni 7 minutos y me dijo que el tiempo ya se estaba acabando que faltaba un minuto y si quería más tenía que pagarle 50 más, luego no se como me di cuenta, mire bien y vi manchas color rosado vivo como cuando te haces una herida en la piel y luego te sacas la costra, y machas color marrón por sus nalgas, luego como para verla bien le dije que se ponga de frente para terminar y ahí me gane con su concha estaba bien rosado como si tuviera alguna enfermedad, le dije ahí no mas ya no voy a seguir y me fui.
17.- Calidad de Masajes / besos: Nada
18.- Experiencia en el laburo: No sé cuanto tiempo tenga, pero es relojera, te quiere sacar dinero como sea es una pendeja
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caminando por zepita
20.- Precio: 50 y 20 (habitación)
21.- Costo / beneficio: no la recomiendo para nada aparte de las heridas que tiene en cuerpo y enfermedad sabe Dios que será.
22.- Ubicacion: Ufonso Agarte
23.- Local: tele por Alfonso Ugarte
24.- ¿Volveria?: no gratis, relojera, mala atención y encima con enfermedad
25.- Puntaje final (1/10): 2
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara triste no lo aparenta su edad.
2.- Edad: 24aprox.
3.- Cara: Algo ovalada, piel blanca, cabello rubio
4.- Talla: 1.60 cm aprox, usa sandalias mayormente
5.- Senos: medianos no deja que lo toques quiere cobrar adiciónal la pendeja
6.- Cintura / barriga: Tiene regular cintura
7.- Caderas / derrier: regulares caderas, nalgas medianas.
8.- Piernas / pies: Piernas proporcional al cuerpo, regulares
9.- Piel: Suave, No exactamente blanca, por ahí va.
10.- Tatuajes / seña característica:
Tatuajes en el brazo izquierdo creo de flores.
11.- Aseo personal: No tiene olores
12.- Fellatio: está las huevas, solo la cabeza lo chupa, es enferma del alcohol a todo le hecha alcohol.
13.- Papita: la concha lo tiene parte color roja como si tuviera alguna enfermedad,ya no ajusta
14.- Anal: si lo da pero quieres que le pagues, lo tome pero no lo vale dinero al agua.
15.- Trato: relojera, no la vive, más se mueve mi gata cuando está en celo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que la vi y la última me pareció algo simpática, llegamos al Telo se desvistio, hecho alcohol hasta al preservativo, a su cuerpo se hecha mucho alcohol, es loca del alcohol luego me hizo poner una toalla húmeda le hizo un hueco en el medio no entendí porque, y se puso en posición de perro, y ahí le di un rato, no paso ni 7 minutos y me dijo que el tiempo ya se estaba acabando que faltaba un minuto y si quería más tenía que pagarle 50 más, luego no se como me di cuenta, mire bien y vi manchas color rosado vivo como cuando te haces una herida en la piel y luego te sacas la costra, y machas color marrón por sus nalgas, luego como para verla bien le dije que se ponga de frente para terminar y ahí me gane con su concha estaba bien rosado como si tuviera alguna enfermedad, le dije ahí no mas ya no voy a seguir y me fui.
17.- Calidad de Masajes / besos: Nada
18.- Experiencia en el laburo: No sé cuanto tiempo tenga, pero es relojera, te quiere sacar dinero como sea es una pendeja
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caminando por zepita
20.- Precio: 50 y 20 (habitación)
21.- Costo / beneficio: no la recomiendo para nada aparte de las heridas que tiene en cuerpo y enfermedad sabe Dios que será.
22.- Ubicacion: Ufonso Agarte
23.- Local: tele por Alfonso Ugarte
24.- ¿Volveria?: no gratis, relojera, mala atención y encima con enfermedad
25.- Puntaje final (1/10): 2