diago_zen
Sargento
Saludos Cofrades
El viernes para celebrar el dia del trabajador recibi un volante en metro y fui directo para alla para ver la mercaderia y bueno sali conforme, aca mi Ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta con tacos (1.75cm) , Delgada flaca, tez blanca parecía una muñequita, se le veia algo delicada pero no lo era jejeje.
2.- Edad: me dijo 23 años pero le hecho unos 28 minimo
3.- Cara: blanquita cara de muñequita algo bonita.
4.- Talla: unos 1.75m
5.- Senos: regulares blanquitos y de pezones ricos, se los dejo chupar con cariño mhhh
6.- Cintura / barriga: tenia algo de barriga pero nada grotesco
7.- Caderas / derrier eso si tenia un culito rico y unas caderas regulares.
8.- Piernas / pies: bien formadas y regulares
9.- Piel: blanquita, suave, durita
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, no estoy seguro
11.- Aseo personal: olia rico pero nose si estaria bañadita.
12.- Fellatio: fue una chupada normal pero ajustadita estuvo algo rico.
13.- Papita: Ajusta un poco, pero me lo hizo ver, le meti dedo y casi pero casi le paso lengua jejeje me aguanté.
14.- Anal: no pregunté, pero vi que si estaba algo abierta pero se veia rico.
15.- Trato: si fue amable, conversa pero tienes q caerle bien para q se suelte; se deja tocar al principio no quiso q le chupe la teta pero al fina se arrecho y me dejo hacerle de todo y se arrechaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi me quede impresionado blanca delgada y algo alta y con buen culo, al principio la note algo tímida pero después agarro confianza se adapto rápido por q se dio cuenta q ella me vacilaba y le di de alma le quería dar por el orto pero sera para la prox
No me gusto el ambiente las camas sucias no había agua.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: ah uff recontra experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: tickets cerca a metro de alfonso ugarte.
21.- Costo / beneficio: 35.00 lucas inc. Preservativo mas 1 sol el ingreso
22.- Ubicación: Av. Alf. Ugarte 13X6 Of. 202
23.- Local: Vi Solo 2 ambientes, habia como un lobie jajaja donde estaba como 4 kines solo ella me vaciló.
24.- Volvería: no lo se es muy riesgoso, pero le saque su celu y le llevare a otro telo.
25.- Puntaje final: ( 6/10).
Diablito
El viernes para celebrar el dia del trabajador recibi un volante en metro y fui directo para alla para ver la mercaderia y bueno sali conforme, aca mi Ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta con tacos (1.75cm) , Delgada flaca, tez blanca parecía una muñequita, se le veia algo delicada pero no lo era jejeje.
2.- Edad: me dijo 23 años pero le hecho unos 28 minimo
3.- Cara: blanquita cara de muñequita algo bonita.
4.- Talla: unos 1.75m
5.- Senos: regulares blanquitos y de pezones ricos, se los dejo chupar con cariño mhhh
6.- Cintura / barriga: tenia algo de barriga pero nada grotesco
7.- Caderas / derrier eso si tenia un culito rico y unas caderas regulares.
8.- Piernas / pies: bien formadas y regulares
9.- Piel: blanquita, suave, durita
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, no estoy seguro
11.- Aseo personal: olia rico pero nose si estaria bañadita.
12.- Fellatio: fue una chupada normal pero ajustadita estuvo algo rico.
13.- Papita: Ajusta un poco, pero me lo hizo ver, le meti dedo y casi pero casi le paso lengua jejeje me aguanté.
14.- Anal: no pregunté, pero vi que si estaba algo abierta pero se veia rico.
15.- Trato: si fue amable, conversa pero tienes q caerle bien para q se suelte; se deja tocar al principio no quiso q le chupe la teta pero al fina se arrecho y me dejo hacerle de todo y se arrechaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi me quede impresionado blanca delgada y algo alta y con buen culo, al principio la note algo tímida pero después agarro confianza se adapto rápido por q se dio cuenta q ella me vacilaba y le di de alma le quería dar por el orto pero sera para la prox
No me gusto el ambiente las camas sucias no había agua.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: ah uff recontra experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: tickets cerca a metro de alfonso ugarte.
21.- Costo / beneficio: 35.00 lucas inc. Preservativo mas 1 sol el ingreso
22.- Ubicación: Av. Alf. Ugarte 13X6 Of. 202
23.- Local: Vi Solo 2 ambientes, habia como un lobie jajaja donde estaba como 4 kines solo ella me vaciló.
24.- Volvería: no lo se es muy riesgoso, pero le saque su celu y le llevare a otro telo.
25.- Puntaje final: ( 6/10).
Diablito