KINE TE MENSAJEA EN CUARENTENA ( LO QUE NO SABÍAS )

Y porque lo va cerrar ? Porque tú dices ? Cual sería tu base contundente para cerrarlo ? Se trata de cuidar a la comunidad . Si la comunidad se infecta ya no existiremos todos nosotros !!!! Me huele a café
Este tema es ambigüo, veo muchos chacales y lobos vestidos de cordero.

Muy de acuerdo contigo cofra, buena propuesta ...hay mucha población vulnerable (entre ellos algunas kines) y si es con víveres de primera necesidad seria ideal....Esto tiene que dejar una lección a las kines y otros sectores a tener cultura del ahorro...Suerte cofra , estaremos compartiendo experiencias

Buenos días...bueno en mi opinión, y ya q llevo varios años de putero puedo decir q en mi caso he tenido/ tengo kines con las q he hecho una amistad mas allá del interés económico... en mi caso han sido hasta tres q yo recuerde, donde algunas veces me han aceptado pagar luego días despúes , se han quedado mucho mas tiempo q el pagado o hemos salido por ahí fuera de un tema sexual....a estas chicas podría considerar ayudarlas si están pasando malos tiempos y si , de preferencia tal vez con viveres por ejemplo.

La insistencia en lo q menciona Kanon Dragon hace parecer q es un caficho q incita el apoyo a cualquier kine con la q te atiendas ya q defiende su posición insistentemente ...yo podría considerarlo con una kine q ya me ha demostrado cierta confianza y q no todo va por el fin económico...va haber chicas así en tu vida kinera ...pero muy pero muy pocas..es mas la amistad q haces con ellas no dura mucho tiempo porque luego pueden desaparecer...algunas reaparecen...otras ya se pierden...

Haber para los que quieren ayudar a kines desconocidas, piensan que esto acabara en mayo, ilusos y se la pasan incitando a ayudar a kines que no guardaron pan para mayo, guarden su dinero, primero la familia y si por ahí ayudar a los que verdaderamente necesitan.

Haber para los que quieren ayudar a kines desconocidas, piensan que esto acabara en mayo, ilusos y se la pasan incitando a ayudar a kines que no guardaron pan para mayo, guarden su dinero, primero la familia y si por ahí ayudar a los que verdaderamente necesitan.

Esos son cafichos cofra. Lo bueno de esta cuarentena es que miren como salen a la luz desesperados por promover a sus kines. Ya han baneado a varios cafichos asolapados y eso que eran antiguos (elsino2 tremendo caficho asolapado) pero aun siguen y siguen.
Como dijo un cofra la gente no es tonta.

Ayer me agregó por instagram esta veneca. Creo que le salí como sugerencia porque tiene mi número, fácil es una kine con la que me atendí alguna vez pero no la recuerdo ¿Alguien le ha comprado? Por curiosidad estoy pensando en hacerlo en la noche pero si alguien sabe que es estafa agradecería me lo digan antes.

mariaveneca.png
mariaveneca2.png

Ayer me agregó por instagram esta veneca. Creo que le salí como sugerencia porque tiene mi número, fácil es una kine con la que me atendí alguna vez pero no la recuerdo ¿Alguien le ha comprado? Por curiosidad estoy pensando en hacerlo en la noche pero si alguien sabe que es estafa agradecería me lo digan antes.

Ver el archivos adjunto 718946
Ver el archivos adjunto 718947
Habiendo tanto video gratis vas a pagar ?
Es como
Si te dijera usa google . Ok me debes 20 so

no cofra, no mantenga , guarde su plata , piense cautelosamente

no seas pendejo cofra.
vas a pagar por jalarte la tripa

ademas en las fotos tampoco se ve tan interesante que digamos

Pero si existe ese nivel de paranoia, para eso se saca un chip secundario y separar tu vida personal de la kinera que tiene riesgo hasta de extorsión. En mi chip kinero donde le habré escrito a centenares de kines no he visto ningún mensaje de esos. Si lo recibo ni caso haría.

Atrás