A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y porque lo va cerrar ? Porque tú dices ? Cual sería tu base contundente para cerrarlo ? Se trata de cuidar a la comunidad . Si la comunidad se infecta ya no existiremos todos nosotros !!!! Me huele a caféCIERREN TEMA señor moderador.
Este tema es ambigüo, veo muchos chacales y lobos vestidos de cordero.Y porque lo va cerrar ? Porque tú dices ? Cual sería tu base contundente para cerrarlo ? Se trata de cuidar a la comunidad . Si la comunidad se infecta ya no existiremos todos nosotros !!!! Me huele a café
Muy de acuerdo contigo cofra, buena propuesta ...hay mucha población vulnerable (entre ellos algunas kines) y si es con víveres de primera necesidad seria ideal....Esto tiene que dejar una lección a las kines y otros sectores a tener cultura del ahorro...Suerte cofra , estaremos compartiendo experiencias
Haber para los que quieren ayudar a kines desconocidas, piensan que esto acabara en mayo, ilusos y se la pasan incitando a ayudar a kines que no guardaron pan para mayo, guarden su dinero, primero la familia y si por ahí ayudar a los que verdaderamente necesitan.
Ese es recontra CAFICHO.La insistencia en lo q menciona Kanon Dragon hace parecer q es un caficho q incita el apoyo a cualquier kine con la q te atiendas ya q defiende su posición insistentemente ....
Recontraaaaa ! Somos tontos , no sonsosEse es recontra CAFICHO.
Habiendo tanto video gratis vas a pagar ?Ayer me agregó por instagram esta veneca. Creo que le salí como sugerencia porque tiene mi número, fácil es una kine con la que me atendí alguna vez pero no la recuerdo ¿Alguien le ha comprado? Por curiosidad estoy pensando en hacerlo en la noche pero si alguien sabe que es estafa agradecería me lo digan antes.
Ver el archivos adjunto 718946
Ver el archivos adjunto 718947