Kine Venezolana samira

Alguna novedad de Samira? alguien sabe si esta Hembra regresara a Arequipa? su trato en la cama es algo que aun no me hace olvidarla rayosss

Sus anuncios fueron desactivados y creo que algunos dijeron que ya planeaba retirarse. Sería interesante si volviese pero si sigue con las mismas mañas que adoptó en sus últimas "giras" es lo mismo que nada.

Esta hembra ya fue, se retiro definitivamente, un cofra la saco del kineo, debo admitir que yo me la iba a jugar por ella pero me ganaron por puesta de mano, debe estar ganado su actual marido, aunque samira ya estaba en base 3 aun le quedaban muchos años de belleza sobretodo con los últimos arreglos que se hizo. Una lagrima de leche por una excelente kine, de las pocas que hay, buen cuerpo, buen trato y buen precio.

Psdt: acá en Arequipa siempre nos agarran de lornas, en otros lados la mayoria de kines cobran menos y aqui hacen su agosto. En caso de Samira no me quejo.

me partiste el alma Tio Charly, entonces Samira se retiro del Kineo definitivamente? Nooo csm me lloro :( era una de las Hembras mas entregadas en la Cama y creo que la MEJOR y unica!! una lagrima de leche en honor a ella, creo que a mi hija q nacera en Noviembre... la llamare Samira haciendo Honor a su recuerdo.
La ultima vez que anuncio Samira fue en Ayacucho el 28 de febrero del 2020:
Ir a Link

Última edición:
Correcto, estuvo por Ayacucho, tenia planeado ir a Lima para solucionar problema de sus papeles y de ahí se iría hacia Arequipa, vi su ultimo anuncio por ahí. Luego se vino la cuarentena y desde ahi su numero esta desactivado.... que gratos recuerdos CSM...

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2021-01-27-16h09m19s692.png
    vlcsnap-2021-01-27-16h09m19s692.png
    510,8 KB · Visitas: 421
Correcto, estuvo por Ayacucho, tenia planeado ir a Lima para solucionar problema de sus papeles y de ahí se iría hacia Arequipa, vi su ultimo anuncio por ahí. Luego se vino la cuarentena y desde ahí su numero esta desactivado.... que gratos recuerdos CSM...
Segun el Tio Charly dice que un cofra la saco del kineo sabes algo al respecto?. En marzo normalmente estaba su WhatsApp en línea, en abril a veces, de allí ya no y por Agosto desactivo su anuncio en photokine y hasta noviembre cuando llamabas salía el clásico mensaje "deje su mensaje en la casilla de voz "ahora su numero ya no existe.
https://www.photokinesiologas.com/k...a-ciudad-de-ayacucho-ven-a-conocerme-id-sfg9t

Pues es obvio, ya dejo el kineo para siempre... y parece q ni vuelve al peru, debe averse vuelto s su tierra, lastima era un buen polvo con ella, sabia su chamba

Este tema ya debería de cerrarse, nuestra amada Samira colgó las tangas para siempre, ahora vive una vida de casada y me alegro por ella y envidio al que ahora se la come todos los días y a pelo.

Atrás