mcjomo
Capitan
Saludos cófrades. Hasta ahora nunca he pedido kines a un hotel, siempre he acudido a locales o a hoteles donde la kine ya estaba hospedada para gastar menos. Pero como se está volviendo más común esta modadlidad, no me queda otra.
Mi consulta es: ¿cuál es la dinámica al llamar a kines a hoteles? ¿Debe uno hospedarse primero y de ahí llamar o de frente le dices dónde vas a estar y la mandas para allá? ¿Debes pagarle el taxi/movilidad? ¿Le indicas al de recepción que va a venir una kine o se supone que tiene que ser caleta para evitar roches? ¿Se tienen que hospedar por 12h a pesar que solo vas a ir a clavar un rato?
Les agradecería mucho que ayuden a resolver estas dudas, gracias de antemano !
Mi consulta es: ¿cuál es la dinámica al llamar a kines a hoteles? ¿Debe uno hospedarse primero y de ahí llamar o de frente le dices dónde vas a estar y la mandas para allá? ¿Debes pagarle el taxi/movilidad? ¿Le indicas al de recepción que va a venir una kine o se supone que tiene que ser caleta para evitar roches? ¿Se tienen que hospedar por 12h a pesar que solo vas a ir a clavar un rato?
Les agradecería mucho que ayuden a resolver estas dudas, gracias de antemano !