Offtopic Kines callejeras en ilo

Conozco a ese culito, pero no sabia que era del cuento , me cagaste haha
Me comí ese culito, es jugadorasa, es de la nota, la saque a comer y traga como chancho pero culito paga. Su caficho es el flaco Luis Bahamondes, me avisó que un cofrade se la llevó a Mancora para cacharla a su antojo hace poco, atraca fácil la flaca.

Última edición:
muchachos haber yo pude apreciar hace un mes aprox tres venecas en el ovalo golpe de 5 de la tarde, dos negras una chata y otra más alta hasta las huevas, y la tercera era una blancona que si estaba rica aunque algo subida de peso, luego estuve por el varadero me senté a la altura del parque del niño y tres venecas estas si estaban ricas me dieron un fono en una tarjeta que nose si podra compartir por aquí (por eso no lo hago, si algún Admin me confirma si se puede compartir comparto los datos que me dieron en la tarjeta)

Cofra yo también las vi
Venekas todas por el ovalo
Una blancona chibola buenarda las otras maso agarradas pero yo solo veía a la chibola
Y vi que le dieron una tarjeta a un pata q estaba delante mío tamaaaa quería ir a pedirles la tarjeta jajajaja
Pero mucha palta
Haber si me pasas el número ps

alguien sabe de venecas que putean por la plaza de armas hace semanas atras escuche que se veian venecas bien despachadas es verdad o noticia falsa

alguien sabe de venecas que putean por la plaza de armas hace semanas atras escuche que se veian venecas bien despachadas es verdad o noticia falsa
Cumpa…por razones de chamba me doy un par de días por Ilo y siempre voy a almorzar al Varadero como lo llaman allí, antes de llegar por la capitanía a eso de las 3 o 4 pm siempre hay venecas q si las ves son del cuento…o en el mismo varadero las meseras en su mayoría son venecas cuestión q pulses alguna para algún apoyo económico ya es cuestión de tu floro y listo una veneca culona para el fin de semana
8FB8074D-E1DE-44BC-B83B-BF1DCD7DE786.jpeg

La verdad nose,
lo que si, hay una inauguración de un huequito que se llama BOSE, que queda en el parque industrial al costado de la cervecería Backus, lo anuncio la tal Marita Hot, una bailarina limeña pinta de kinera
Ese hueco sera chongo o night para fichar?

Cumpa…por razones de chamba me doy un par de días por Ilo y siempre voy a almorzar al Varadero como lo llaman allí, antes de llegar por la capitanía a eso de las 3 o 4 pm siempre hay venecas q si las ves son del cuento…o en el mismo varadero las meseras en su mayoría son venecas cuestión q pulses alguna para algún apoyo económico ya es cuestión de tu floro y listo una veneca culona para el fin de semana
Ver el archivos adjunto 1747367
Cuanto pediran esas venecas

Atrás