Kines callejeras que aceptan yape, plin ,tunki, Lukita u otros medios de pago...

ronald fukuy

BANEADO
Puntos de reacción
66
Puntos de reacción
66
‎4 Years of Service‎
Cofras hay veces que uno no tiene el efectivo en mano porque en la plata esta el BICHO y es por eso que abro el tema para saber que callejeras o kines ofrecen el yape como medio de pago u otros medios d pago yape ,plin, tunki, lukita o cualquier medio de pago distinto al dinero fisico...

Cofras hay veces que uno no tiene el efectivo en mano porque en la plata esta el BICHO y es por eso que abro el tema para saber que callejeras o kines ofrecen el yape como medio de pago u otros medios d pago yape ,plin, tunki, lukita o cualquier medio de pago distinto al dinero fisico...

en la plata está el BICHO? amigo el bicho está al 100% cuando te encierras con la kine en el cuarto

en la plata está el BICHO? amigo el bicho está al 100% cuando te encierras con la kine en el cuarto
Tambien causa ..esta en la plata ..podria estar con una kine eso depende si esta o no esta con el bicho ...pero igual hay q cuidarse ...o vas a decir q estas encerrado y no cachas ..ya peee si dices eso eso seria mas falso que teta de cabro

mmmmm yo no recomendaría, a nenos que sea una casera o alguien independiente. Pero con solo yapear ya tienen mucha info tuya y por ahi te hacen pishing.
Lo mejor seria paypal o una transaccion incognita.

mmmmm yo no recomendaría, a nenos que sea una casera o alguien independiente. Pero con solo yapear ya tienen mucha info tuya y por ahi te hacen pishing.
Lo mejor seria paypal o una transaccion incognita.
Incluso para ellas es poco seguro ello, así como es un riesgo para nosotros, riesgo para ellas o sus cafis. Aunque los q más perderíamos somos nostros. Yo la verdad prefiero en efectivo

Claro xq sale tu nombre y el de la kine pz imposible pagar con yape

Con tus datos, y si te toca una flaca pendeja, llegas a tu casa y no tienes un sol en tu cuenta.

No hay mejor anonimato que el efectivo, en esta era digital las transacciones tienen un rastro, el efectivo es más difícil y una principal regla del kinero es no dejar rastros.

Con tus datos, y si te toca una flaca pendeja, llegas a tu casa y no tienes un sol en tu cuenta.
No he usado yape y sus parecidos, la persona q recibe el dinero ve tu nro d telefono y tus datos? Si es asi tengan cuidado, los pueden extorsionar.

Yape solo con kines de confianza y mas que nada independientes, no de agencias, POr que ahi te sacan los datos.
Pero si piden tarnsferencia yo les invito a Paypal u otro. Para evitar vean mis datos.

En Skokka hay una que acepta todos los medios de pago ..se llama Adriana habra q pasarle el tarjetón en su ranura jeje
dddddddddddddddddddddd.jpg

Esos medios de pago involucran mucha información del cliente y de la kine. Si el problema es el BICHO, ten en cuenta que desde que la kine entra a la habitacion y se quita la mascarilla el bicho ya estaria presente.

el tema de transferir por las apps, se obtiene mucha info, por seguridad no

Pronto aceptarán bitcoins

Pronto aceptarán bitcoins
cada quien ve lo conveniente en mi caso ...yo si pago por yape y paypal a kines caseras o perras conocidas de esa manera evito que me roben efectivo siempre y cuando no tenga mucho saldo en mis cuentas solo le pongo saldo para putear nada mas jjejeje es logico que si quieres yapear o pagar con aplicacion debes tomar tus precauciones como no tener mucho saldo ,, lo hago asi porque en este mundo puteril hay cada callejera o kine pendeja q te quiere levantar en peso robandote tu billetera o tus cosas de valor...pensando...causa

Atrás