Y en cuanto si a las familias sabían de sus andadas, una flaca que era mi kine- amiga me contó que de sus 5 hermanos solo su hermana menos sabía lo que hacía, al resto le decía que chambeaba en un Spa o o estética algo así.
Luego w se retiró hace 6 años seguía eventualmente atendiendo a unos pocos hasta hace 3 años pero luego ya ni a esos quiso atender y ahora ya no atiende.
Lo que se es que se casó hace un año aproximadamente, personalmente sería el primer caso que se de una kine que se retira definitivamente y que le es fiel a su marido.
Buenos días;
como historia interesante y si podría ser un caso excepcional, porque no darle ese beneficio de la duda.
Se casó hace un año aproximadamente,haber cuanto tiempo le dura la fidelidad, mas que fidelidad LOS BISNES SON BISNES Y ELLA SABE DONDE OBTENERLOS. ( un año es prematuro aun ).
LES CUENTO UNA HISTORIA REAL.
De los amigos que le entramos al mundo del kine, dos nos convertimos en caserito de NOUR Y DEYSI unos cuantos apostaron hacia el futuro del mundo kinero así asiéndose conocido en las agencias hoy en día son clientes A1.
El que siempre para conmigo,después que Nour se desapareció, dijo hasta acá llegue y decidió pasar a las filas de los cazados. Solo aguanto exactamente 2 años, después volvió al mundo kinero (a por sierto se caso con una belleza trujillana), hoy en día caserito en varias agencia y los amigos que son cliente A1 le pasan para bendecir a las recién reclutadas.