Desde la época que estuvo donde la tía paty tenía conductas de riesgo.lania
Puta que tiene chongo en la pethit thuar tiene mucha conducta de riesgo
Ya tiene el virus
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde la época que estuvo donde la tía paty tenía conductas de riesgo.lania
Puta que tiene chongo en la pethit thuar tiene mucha conducta de riesgo
Ya tiene el virus
Ea verdad a mi me dijo que atiende a un doctor y el la examina y ese pendejo se la tira pelado por el culo y le deja la leche adentro, ella acepta como el pendejo del doctor le hace sus exámenes aprovecha la situación, pero igual es mucho riesgo, a mi también Me dijo que podíamos tirar pelado por cualquier huecoAyer pulseando a barbarita la veneca de ese cubil ; que ahora esta en el hotel el sol ; me dijo que si queria lo podiamos hacer peladito todo; al final ni llegue a ir por su respuesta ; mucho riesgo
Orales al natural no pasa el sillao, pero que hay de la hepatitis b y cLa verdad para mi el oral al natural es lo maximo. Digan lo que quieran. Cada uno toma su decision.
No solo ellaElla solita se lo mete peladito
Cómo hacen para q las kines les acepte tirar sin poncho ..Con billetera pinta o carisma ?? O las obligan
En realidad no es solo por más billete, primero es que seas casero de confianza y recién ahí con más billete, deja los condones de lado.Lania la tetona si tira a pelo ,solo ofrescanle más Money nomás , verán q atracaVer el archivos adjunto 587819
Decir que porque en Europa es así no quiere decir que por eso no hay riesgo de contraer enfermedades.
El asunto es netamente médico no porque en otros lugares tengan esa costumbre acá se deba hacer.
Consulte con médicos y el sida y las ITS si pueden ser adquirirse por sexo oral pelado.
El que diga que no que ponga el enlace de una opinión médica que lo sustente
Billetera bro, muchas tienen adicciones y necesitan dinero con desesperación.
Ahora mismo hay kines que ofrecen todo pelado y son de páginas. Nadie dice nada, todos bien callados. Y ellas con la agenda a full. Ya me imagino la tasa de infectados en lo que va del año.