He visto en algunos anuncios de kines para que nadie sospeche meten el floro de una flaca, pero dentro del aviso le colocan el rótulo de "pasiva", y encima colocan que dan full anal, por eso, cuando se busque avisos mucho ojo y leer detenidamente para no llevarse una "sorpresa"........
Lo q dice es muy cierto cofra.
Ojo q en el anuncio que coloqué aquí, hay un video de la "flaca" en el que le dan anal.
Si ven q se promociona con video en el q solo le dan anal y encima en perro también sospechen.

Nunca está de más dar una googleada adicional al número de los anuncios para evitarse sorpresas de cualquier tipo.

Precisamente mas temprano navegando por mi web favorita :D:D:D . Me encontre con ese anuncio, tiene videos inclusive, pero lo hace mas real no como otras que no hay nada, despues en whattsap no hay foto, por lo tanto no me da ningun tipo de seguridad, inclusive cuando pasa eso, digo enviame audio, por si las dudas. Vale ser kineros pero no estafados

Jajaja al menos es sincera y dice operada pero no deberia estar en photoestafas
Cofra la pagina web que mencionas no hace filtro de sexo y/o genero de sus avisos publicados y mucho menos control de los textos de los mismos, por ello es que ahora encuentras avisos de kinesiologas y trans combinados entre si. Y si el anunciante paga por el aviso( si fuera asì) a la pagina solo le interesa de prioridad obtener el ingreso economico respectivo, ya nosotros somos los que tenemos que estar atentos con quien nos atendemos.

Confirmo, he visto anuncios de tipos con senos de silicona que se infiltran en webs de mujeres, un asco. A tener cuidado y leer la descripción.

Ah PARFAVAR!!!! bien que se han cojido a una y acá se hacen los dignos. Y para quedar bien aquí (que no debería ya que acá es foro anónimo) dicen "no lo he hecho" xd

Atrás