¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES DE CARA BONITA?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jimbostar, 6 May 2025 a las 10:20.

Jimbostar

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Leyendo el tema de un cofra que habla de sus experiencias con kines de cara bonita, me surgió la pregunta, que kines en la actualidad son de cara bonita? Cuáles uds conocen? En la actualidad está complicado encontrar una, así maneje un precio alto.
    No importa si son flacas o tienen lo suyo en el físico, sino si son atractivas de rostro, sea la nacionalidad que sea de chongo o independientes, como sea que se manejen, existen aún las kines bonitas en Lima?

Jimbostar, 6 May 2025 a las 10:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cherkassy

Capitan

78%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    80
    Cofra primero entender que la belleza es subjetiva y lo que a uno le parece bonito a otro no le cuadrara ni de lejos. Una vez dicho esto si hay, por ejemplo yo si considero que las sgtes flacas que consumo estan bien DC, La Zuricata, La profe de yoga que ahora es fan de los hongos, la Dominiq, la monsalve no diré que son miss universo pero para mi estan bastante bien para alimentar al de abajo

Cherkassy, 6 May 2025 a las 10:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CHERNOBYL le gusta esto.

Srcovid

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Para gustos colores, hay quienes les gustan blancas, o de color, flacar rellenitas o gorditas, altas o bajas, y con respecto a la cara es lo mismo, puede que te guste con cara de santa o cara de diabla, con kilos de maquillaje o sin maquillaje, con pecar o lunares, ojos grandes o achinados, labios carnosos o delgados, con cerquillo o sin el. Y así se puede estar describiendo un sin fin de características.
    Sería mejor que pongas una foto de las chicas que a ti te gustan y ver si alguien del foro conoce a alguna kine que se le parezca y cumpla con tus expectativas, tampoco pidas fotos de las kines porque muchas prefieren el anonimato.

Srcovid, 6 May 2025 a las 12:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CHERNOBYL le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página