Allå por el 2005 tenia a una casera que era pituquita, la hermana de su enamorado estaba con el hijo de Belmont o el sobrino, algo por ahi. El hecho es que cuando estaba empezando a contactarla directamente a su celular para los caches, una vez le escribi un mensaje para vernos en el Hostal Ariosto. Pero como sabia que a veces ella se quedaba en el departamento de su enamorado, dudé en escribirle explicitamente y le puse algo asi: "Hola, ya estoy cerca al H de Petit Thouars, para encontrarnos.."
Luego cuando la flaca vino, me dijo; "oye por favor no me escribas asi, mi enamorado vio el mensaje del celular y me reclamó que que era eso del H de Petit Thouars ...". Y me dijo que al toque se le ocurrió decirle que H era Hospital y que se iba a encontrar con su amiga y bla bla bla... Como la flaca era habladora lo pudo convencer. Igual entramos al H Ariosto para el cache y a la salida yo estaba pendiente por si su enamorado la habria seguido y estaria rondando. Pero todo tranquilo y ya para los otros encuentros la llamaba desde telefono publico para más seguridad.