¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Tinder

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por searcherback2015, 12 Feb 2019.

searcherback2015

Teniente

98%
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    117
    He buscado por todos lados y no encuentro ningún tema parecido, de haberlo júntenlos o borrenlo según la discrecion de los moderadores... Tampoco he visto sobre la nueva moda de ls Sugar Babe, sobre la cual tengo una experiencia sin mucha ganancia jaja lo pondré en relatos o por acá para diversión de la cofradía

Hace un par de años que ando por tinder al principio normal sale con varias flacas con algunas suerte y sexo, y hasta una la tuve de enamorada. Pero de pronto comenzaron a aparecer de manera discreta flacas que despues de hacer el match me decían que eran scort y ya después he visto que lo dicen claramente o buscan. Lo combinan también con Instagram, ósea tienen sus cuentas de tinder y te dicen que las busques en instagram.

Los precios varían, las que se alucinan super modelos y te piden 500 para arriba, hasta las de precio regular entre 200 y 280, a veces con o sin depa. Me he encontrado por ahí con algunas que hacen trios, pero hasta ahora no las he probado.

No voy ha hacer propaganda a nadie, pero si me atendí con un par de chibolas, una de 19 y otra de 21. no estuvieron mal pero nada memorable para compartir.

Bueno ahi dejo el tema y cuando me decida por otra mas pondré su respectivo ranking de merecerlo...

Saludos.

searcherback2015, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A andres91 y sexvideoxxx les gusta esto.

Lui-G 21 Plus

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lui-G 21 Plus, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A andres91 y sexvideoxxx les gusta esto.

searcherback2015

Teniente

98%
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    117
    searcherback2015, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión