Kines lame huevos

En el cubil de Patty todas son lame huevos y traga leche es un placer estar ahí, en el cubil de Camila solo Camila luna y Teresa con kienes me atendió ahí tbm me lamierln las bolas a más no poder
Doctor, en el cubil de la chiclayana todas terminan son traga leche también, lo sé porque ahí todas las que están y han estado se han tomado mi milkito (Teresa ya no chambear ahí, pero se debe haber tomado litros de mi chele). Lo malo es que ahora que la mayoría son venecas, a veces te cobran como adicional.
Ahí las flacas no serán unos hembrones, pero al menos hacen de todo.

Doctor, en el cubil de la chiclayana todas terminan son traga leche también, lo sé porque ahí todas las que están y han estado se han tomado mi milkito (Teresa ya no chambear ahí, pero se debe haber tomado litros de mi chele). Lo malo es que ahora que la mayoría son venecas, a veces te cobran como adicional.

Las mujeres bonitas nunca te dejan satisfecho, las mujeres intermedias tiran rico y hacen de todo

Confirmo lo dicho me atendí con Abril buena disposición y con tomada de leche incluida sin cobro adicional.

Todas mis kines me han besado, pasado lengua y succionado los huevos, ese el principal requisito . Los más rescatable son: María ex Stanford ,Carmen ex Stanford, Yanina ex Stanford , Jazmín , Gloris , Luna, pero la que se lleva todas las palmas es la Mini , que tal chupada de huevos,se lo traga todo con su boquita , me los arranca , en el descanso me soba los huevos , me dice que los tengo grandotes, allí hay bastante leche me dice. Una delicia

De las que puedo mencionar que sean conocidas por este medio ,hace años Kenita que trabajaba en el local de Paty una mamona todo terreno ,glorieta,luna ,Camila ex Paty girl ,destacó un poco Camila aunque tuve un percance "x" que rico lo chupa me hizo hasta blanquear los ojos jajaja.

Alguna que sea rica y joven y no de las tias de la abuela Paty ?

Minina me dio terrible lamina de huevos, se mandó un gologolo de campeonato y después se metió los 2 huevos a la boca, luego uno por uno, los agarraba, los lamía, los estrujaba, los chupaba.... No la he vuelto a visitar hace meses, pero esa yegua fue un muy buen polvo las veces que la probé.

A mi comadre le encantan mis huevos me dice que mi verdura es dulce en cambio el de su marido es agrio x eso todo el cache la hago gritar1000040445.jpg

Atrás