Kines mall del sur new

Rufito2000

Oficial
Hola mis cofrades, me mude x esta zona y estado probando normalmente a las kines de los telo chongos , o papelitos, está vez quiero probar con la callejeras o agencia de la zona. Del mall del sur.

Necesito recomendaciones de los sabios y conocedores de esta zona en sjm.

Espero alguna buena referencia ,si hay número cel mejor de las caninas o una buena agencia

Creo el tema , por qué veo que casi ya no publican sobre esta zona. Y quiero agregar gatitas para mi colección.

Yo era casero de mall del sur alrededores, hace 2 meses que no voy pq ahora ando x centro de lima... seria bueno que los cofrades que esten llendo alli se pasen los datos... hay de todo hasta tracas hay csm....

esos venecos estan extorsionando a siniestra
las chamas se han ido mas alla x el gallo mas gallo algunas estan x cine star de manera caletaaaaaa

por cierto
en mall del sur hay un huevo de tombos tapiando hostales parecen mas albañiles que tombos, casi les pregunto cotizacion por tercer piso
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

La semana pasada que pase por allí, no había ni una sola chica,m alguién sabe si ya volvieron o dónde se fueron.

Hoy he pasado por Buckingham y que ricas chibolas hay.... Lo único que desanima es que como son callejeras da la sensación de que sus chamos te pueden asaltar....alguien que de fe de la atención de las caninas?

Hoy he pasado por Buckingham y que ricas chibolas hay.... Lo único que desanima es que como son callejeras da la sensación de que sus chamos te pueden asaltar....alguien que de fe de la atención de las caninas?
A que hora mano? Yo también paso por ahí y por lirios del mall pero lo veo bajo después de toda esta vaina de estado de emergencia, extorsiones y las bombas que tiraban al mall xd

un plano de ubicacion y que hora pasaste y vistes las chibolas,,,, por ahi hay telos , hostales caleta con nenas ?

Atrás