¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

**Kines Megatetonas, tremendas ubres, melonazos, inmensas balas, tetonazas 2025"

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por dantek69, 5 Ene 2025.

Etiquetas:

tianx

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo mejor es que vayas y ahi sabras cuantos adicionales te va a cobrar. Si es que es verdad lo que dice Scorchfire, tal vez a veces puede depender de como sea el cliente, si le gustas, si eres su tipo, si vas bien aseado, perfumado, quien sabe que detalles cuenten para que se pueda soltar más.

Yo no me he atendido con ella, una vez estuve a punto pero no se dió. Te cuento brevemente que fui, la vi, me dijo que solo podia 30 min porque "habia mucha demanda" es decir, entre lineas que se le hacia más rentable atender de media hora en media hora que por 1 hora.

Mi conclusión fue que se quiso pasar de pendeja porque yo queria reventarle las tetas 1 hora y solo queria atender de media en media.
    En ese depachongo en SB la hora era 180 y la media 130 creo, segun su pensamiento de “solo media” entonces si yo la hubiera querido bombear 1 hora si o si, tendria que haber pagado S/260

Al final le atraque solo media, dije bueno, para probar esas ubres será....incluso estaba dispuesto a pagar adicionales...
    - entonces me dijo: ok ve al baño y bañate mientras me alisto,
    - le dije: ok.
    Cuando salí a esperarla en el cuarto nunca volvió, vino otra a decirme que no me iba a atender Jade.
    Hasta el dia de hoy nunca supe porque no me quiso atender o no volvió.

Aparte de eso, casi todos los comentarios sobre ella son que todo quiere cobrar adicionales, que no se entrega bien como debe ser una buena puta, que cobra por chuparle bien los senos, seguramente tambien por la rusa y por terminar en sus senos....al final sumando todos los “adicionales” ya no es una opción atractiva, tranquilamente más terminaria pagando en adicionales que en el servicio en si.

Para salir satisfecho en el servicio de una kine el cuerpo pesa tanto como el trato o actitud, a veces la kine puede no ser tan exhuberante pero es una lobasa, como tambien puede tener unas buenas tetasas como Jade o Candy (Milf tetonta blanca que atendia por Benavides), pero su trato te la baja o no es la loba que uno busca.

Finalmente te puedo decir que a veces es mejor que te digan:
    -el servicio es “200-250" incluye oral natural y terminar donde tu quieras, etc etc... por ejemplo la milf Valezka, una ganga que por 140 incluia todo.
    -a que te digan: el servicio es 180. oral natural +50 terminar en los senos +50, rusa + 50. las que te cobran adicionales por todo normalmente tienen un trato bajo.

tianx, 3 Jun 2025 a las 14:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dominico14100 y maxturns les gusta esto.

Scorchfire

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A mi no me cobró nada extra cofra. Pero como dice tianx, es cosa de que vayas a probar tú.

Puede ser de que conmigo se haya dejado porque justo estaba de humor o yo que sé. Tampoco es que será un polvazo, porque no lo es, pero por probar unas buenas tetas creo que sí lo vale.

Pero de nuevo, puede depender mucho de su estado de ánimo. Vea usted si se atreve

Scorchfire, 3 Jun 2025 a las 17:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página