las que no pasa nada... las siguientes:
morena camila - dice que es de cuba (lo que dice el DJ del segundo piso, ese cholazo gordazo que parece el MAESTRO JABBA DE STARWARS pero QUEMADO) pero camila, es recontra monaza, de cuerpo no pasa nada, debe colocarse mas papa al caldo hasta mi pata tiene mas culo que ella.
Valeria : actualmente la veo en las cucas como hoy por ejemplo, pero realmente es toda una bola de chancho realmente que asco me da verla, 1 vez me atendi con ella para ni mas, no es ni voluptuosa solo esta GORDA y una cara de cachaco con cabello rubio, evito mirarla si no , se me bajan las revoluciones, se me quita las ganas de tirar y me retiro invicto.
caroline : ella si es realmente horrible, hasta de cuerpo , tiene cuerpo de vieja de 40 años, mas la cara con demsiado maquillaje y con esa nariz de uña de dragon , una vez me atendi con ella, no me atendio mal, pero si me apuro un poco, ademas no la vi lavarse la papa, defrente se puso su calzon.
katty: bueno ella de cuerpo no esta nada mal, pero de cara no mucho diria yo, deberia hacerse unos retoques para que salga de este foro por lo menos, aun esta chibola y lo puede hacer, si no seguira teniendo esa tremenda caraza grandaza y su cachetes colgantes.
analia: antes era de le mejor yo diria hasta el 2013, ahora la veo recontra matadaza de carabina, con unas patazas de gallo que a la hora de reir se hacen bien notorios (por eso usa harto maquillaje) , aun recuerdo que las primeras veces me trataba hasta las rehuevas una vez nisiquiera queria que le toque las tetas, ahora me las ofrece... claro pes, ya que no tiene mucha demanda, como ta vieja, no le queda otra que atender bien.
miluska : ella solo esta matada por los años pero de cuerpo se podria decir que tiene para harto combate, pero aun recuerdo la primera vez alla por el 2008 que la vi por primera vez, al ver ese tremendo ass, la leche se me salia por lo ojos y me dio un atencion de la ptm.
selene : bueno ella si totalmente, pero creo que es la que cobra mas barato, siempre veo que se mosquea pero bueno nunca me la he tirado.
ecuatoriana mafer, siempre para en el cuarto 131 al costado del escenario, realmente de carabina, no pasa nada, nisiquiera tiene encanto, y de cuerpo peor, las teteras cuando la veo bailar, se ven apetecibles, pero no puedo decir lo mismo del culantro y mucho menos de las yucas, en fin hay de todo y para todo, hay gente que le gusta eso, pero bueno en lo personal no me gustan las flacas tipo fideo como la mafer.
colombiana diana : puta mare, si ella atendiese bien fuera una de mis favoritas, pero su atencion es hasta las rehuevas, si ella tuviese la oportunidad de no hacer que les mires las tetas, creanme, que lo haria!!! ... aunque de carabina, tambien la veo matada ya bien tia, pero de cuerpo ver esas yucazas y ese rabo, aun promete, pero es tirar plata al agua.
IRIS : no podra ser tan agraciada pero si tiene una mirada cautivadora, morena linda, de excelente atencion
catalina : ella trabaja en esa vaina , creo que desde que tiene uso de razon, aun recuerdo en el 2009, como se le veia un hembrom, voluptuoso y carne blanca, bien apetecible, tambien me dio una atencion bien regularon en ese entonces, ahora ya no la veo caballona, ni cuando baila, pero de cara , seria buena idea que le aconsejen que mejor use antifaz: XD
bueno a la finales lo que a mi me gusta de una kine es su cuerpo, no me interesa que sea fea de cara (a menos que se parezca a un pata), de que sirve la cara, ¿¿¿acaso me voy a cachar la cara????,
saludos nick mario